Narra Emma
Esther y yo estamos terminando el proyecto de biología, nuestro proyecto es super simple se trata sobre la erosión de la tierra, cuando mi madre se enteró ayer de lo que paso, de el accidente, enloqueció, cuando llegue a casa André se vino conmigo y corriendo hacia élcomo si ella fuese su madre, para ella André es su hijo y preguntó por lo que mas jode ella lo ama no se como mi madre puede soportar a Daniel.
- podemos hacer una fiesta de pijamas ya que mañana no hay clases -le digo a Esther
Mama se ira a cenar con Jack creo que ella ha decidido seguir adelante, hace 3 años que ella no ha tenido una cita con ningún hombre, después de lo que paso con mi padre, ella pensó que ella no valía la pena, que no era lo suficiente para cualquier hombre, me alegra que ella decidiera darse una segunda oportunidad.
- si llamare a alice y a nicolle- dice esther,y ahora en cuando se me ocurre llamar la novia de mi hermano Verónica.
- hola?- dice
- hola Verónica es Emma-
- holaaaaaa hermanita - me dice
- hoy haré una fiesta de pijamas quiero invitarte
- lo siento, es que hoy me vuelvo a Londres, mis vacaciones han terminado, se me olvidaba que Michael te ha enviado unas cuantas cartas hace 2 días y se me ha olvidado hace como 5 minutos que las envíe al buzón de tu casa, lo siento mucho se me ha pasado.- dice
- ohh que pena, buen viaje y no importa lo de las cartas el ha estado llamando y siempre se me olvida devolver la llamada-
- gracias hermanita espero verte en Cambridge -dice y cuelga
- Emma ire a casa a recoger algunas cosas y me pasare por donde Louis un rato volveré a las 7 les dije a las chicas que llegaran a las 7
- ok
Que relajante es tomar un baño caliente y escuchar música lenta aveces soy muy melancólica, dios lo que le hubiese pasado, no me lo puedo ni imaginar, no soportaría la idea de perder a mariana, André, Louis y hasta a Daniel todo por un estúpido venado, los padres de Louis ese día salieron de París y volaron hasta santa Mónica, Louis ni siquiera los había llamado para decirle que había pasado pensaron que a su bebe le había pasado algo horrible, unas horas después de que nos botaran del hotel los padres de Louis nos encontraron en una tienda de Starbucks tenían el teléfono de Louis rastreado, sus padres no pueden confiar en él, una vez se fue a NY con Daniel sin decirle nada a sus padres y ellos pensaron que lo habían secuestrado, Louis es hijo de personas muy importantes en el país, su padre es ministro y su madre es una de las dueñas de el M.I.T....siento una paz que me recorre todo el cuerpo un me quedo dormida.
Despierto sobresaltada, solo es otra de esas pesadilla estúpidas, puedo notar que mi piel esta como una pasa de arrugada por estar tanto tiempo en el agua, mi teléfono estas vibrando, joder son las 6:29 las chicas deben estar en camino,me cambio lo mas rápido que puedo, cojo unos pantalones de chandal y suéter cualquiera,me pongo mis cross y salgo corriendo de mi habitación todavía tengo el moño loco que hice para entrarme al baño, casi cuando me falta unos escalones para bajar las escaleras y caigo de rodillas.
-Joderrrr -grito
- Emma ese vocabulario -dice mi madre desde el patio, levanto la vista y daniel esta caminando hacia mi y pongo esta cara de confusión
-estas bien- dice calmado
-quien te dejo entrar-digo parándome y extiende su mano pero la rechazo.
- Jocelyn ya sabes - dice en tono normal refiriéndose a mi a madre.
- que haces aquí y viniste tu manejando - digo tomando mi bolso caminando hacia la puerta
ESTÁS LEYENDO
Warning
Teen FictionEmma es una chica que esta rota por el remordimiento,Daniel por igual viven en un mundo lleno de cosas materiales pero cuando se trata del amor siempre hay que estar alerta. -que quieres de mi? - nada -y porque estas aquí daniel?,que quieres...