Capítulo 1.

532 57 26
                                    

Guillermo respiró tranquilo cuando puso sus maletas sobre el piso de su hogar, estaba feliz de volver después de dos semanas lejos. Escuchó la risa de su compañero de piso en una de las habitaciones pero enseguida reconoció otra voz, el acento característico de Fargan hizo a Willy preguntarse qué hacía aquí, supuso que estaban grabando un vídeo así que se limitó a servirse un poco de jugo y esperar que estuvieran desocupados mientras revisaba sus redes sociales. Decidió twittearle algo a Vegetta.

"Hay una sorpresa para ti en la sala, ve a verla"  Mientras recibía una gran cantidad de comentarios y me gustas de los seguidores.

Escuchó como Samuel hablaba y caminaba hacia la sala comentando lo que el chico de ojos achinado había publicado pero cuando su amigo lo vio, la sonrisa que tenía era espléndida, corrió hasta él y lo acogió en un abrazo asfixiante.

-Sabía que me habías extrañado. – Dijo Willy con una sonrisa.

-Claro tío, estoy acostumbrado a ti es obvio que te extrañé.– Respondió Vegetta con una risa en el cuello del moreno.

-Y yo a ti Vegetta. – Dijo el moreno fundiéndose más en el abrazo.

Repentinamente una voz los interrumpe.

-¡Vegetta! ¿Y mi bebid.. ¿Willy? 

-Hola Fargan. – Respondió Guillermo mientras salía de los brazos de su compañero.

-Que gusto verte tío, ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo estás? – Dijo Fargan dándole la mano.

-Estoy reventado con el viaje.

-Pero supongo que te divertiste.

-Por supuesto que sí, conocí tantos lugares hermosos.

-Me alegro mucho tío. – Dijo Fargan. – Siento el desorden pero no pensé que vendría a apoderarme un poco de tu casa, es solo que Vegetta no quería estar solo y vinimos a acompañarlo.

-Pocker también vino pero se tuvo que ir. - Agregó Vegetta.

 -Creo que es mi turno de irme. – Comentó Fargan con una media sonrisa.

-Podrías quedarte un poco más, Guille irá a dormir hasta la cena. – Replicó el musculoso con su voz de niño pequeño que Guillermo sabía perfectamente usaba para convencer a los demás.

-Por mí está bien si a Willy no le molesta.

-Claro que no le molesta, vamos tío podemos jugar Gang Beast un rato.

Willy caminó a través del pasillo cuando escuchó la habitación de su compañero cerrarse y enseguida las risas de ambos, se dirigió hasta su baño para tomar una ducha mientras se relajaba bajo el chorro de agua, pensó por un segundo en Vegetta, en como habían formado la amistad con David, sabía que había sido poco a poco, mensajes constantes, llamadas en mitad de la noche, salidas a comer cada vez más recurrentes y aunque Guillermo quisiera negarlo podía sentir los celos aflorando en el fondo de su pecho. Después de la ducha se tiró en su cama gustoso sintiendo lo maravilloso que era volver a dormir allí, no pasaron ni cinco minutos cuando Willy se quedó profundamente dormido.

Cuando el moreno de ojos achinados volvió a abrir los ojos a raíz de un mensaje en su teléfono ya habían pasado más de las nueve de la noche, saltó de su cama y caminó por el pasillo buscando a Vegetta.

-¡Vegetta! ¿Dónde estás? – Cuando no escuchó respuesta volvió a intentarlo. – ¿Vege?

Cuando empezó a ponerse nervioso por la ausencia sin explicación de su amigo miró a través de la ventana, podía ver tenuemente dos siluetas conversando junto a un auto que reconoció como el de Fargan. Suspiró aliviado y volvió a centrar su vista en ambos, en como de un momento a otro David abrió sus brazos y el castaño sin chistar se metió entre ellos, esta muestra de afecto sorprendió a Willy, sabía que su compañero de piso era del tipo cariñoso pero por lo que Abel había contado David era todo lo contrario, no era mucho de abrazos ni nada. Sintió su teléfono en su bolsillo a modo de mensaje y lo leyó rápidamente.

"Eh Willyto, supe que ya volviste de las vacaciones con tu chica. Espero que hayas disfrutado muchísimo!! – Luzu. PD: DILE A ESE MUSCULOSO DE TIPO ESTEROIDES QUE CONTESTE EL JODIDO TELÉFONO además dile que estoy muy feliz por él "

Antes de que Guille pudiera responder Vegetta apareció por la puerta con una sonrisa.

-Eh Willyto que ya estás despierto, ¿Fue una buena siesta?

-¿Por qué debería felicitarte? – Preguntó el moreno obviando todo lo dicho por el castaño anteriormente.

-¿Qué dices? 

-Luzu dijo que debería felicitarte, ¿Por qué creo que soy el último en enterarme?

 -Luzu es una vieja chismosa. – Replicó Samuel con fastidio.

-¿Me dices o no?

-Despertamos de malas, ¿Eh? – Cuestionó Vegetta divertido. – Pero bien, es solo que nos llamaron a Fargan y a mí para unas pruebas de juegos en Londres, el juego es una pasada chaval y hace mucho no voy a Londres así que estoy todo emocionado macho.

-¿Cuándo te irás? 

-No estoy seguro, pero se que estaremos unos cinco días allá porque también quieren que disfrutemos un poco. Además..

Antes de que el castaño pudiera seguir hablando el teléfono de la casa los distrajo, Willy se acercó para tomarlo.

-¿Hola? – Preguntó el moreno.

-Eh Willy. –Dijo Fargan.– Olvidé decirle una cosa a Vegetta ¿Podrías darle el teléfono?

-Claro. 

El moreno le tendió el teléfono al castaño. – Es para ti.

Vegetta tomó el teléfono con confusión.

-¿Hola? Si lo recuerdo, me parece bien. Que tonto eres hijo mío. – Rió el castaño. – Déjate de tonterías y ve la carretera macho, avísame cuando llegues a tu casa. Nos vemos.

----- 

Bueno bueeeno, ¡este es el primer capítulo! Se que es aburrido de la ostia pero es solo el primer capitulo y estoy un pelín emocionada, es la primera vez que publico algo de lo que escribo y como estoy tan obsesionada con estos dos tontuelos que merecen ser los primeros que me atrevo a publicar.

Muchas gracias a los lectores, chao chao.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Falling for you - Fargetta. Where stories live. Discover now