Una semana antes del accidente
Sus ojos, esos ojos negros como la noche, su cabello, negro y despeinado, su altura de como 1.90, y su voz, ya grave y masculina.-Johnson
-Eh? Que cosa?Ahi estaba Scott Thomson, el Chico rebelde de la escuela, el "chico problemas", se le conocía así por todas las travesuras que hacía, como encender la alarma de incendios para que cancelaran clases, lo cual no funcionó y fue descubierto y como castigo tuvo que hacer servicio escolar por un mes. O como la vez que grafitió el gimnasio de la escuela, pero no contaba con que recién había instalado cámaras en la escuela, lo que ocasionó que fuera descubierto y como castigo tuviera que limpiar el gimnasio por una semana. En fin, para resumir, era la clase de chico que prefería mantener lo más alejado que se pudiera, era un dolor de cabeza eso sin duda, pero dedo admitir que era guapo...
-te quieres quitar?! Estás estorbando la puerta de mi casillero! Acaso eres sorda?!-dijo
-p..perdón- tartamudeeMe aparte de su casillero, que por desgracia estaba a lado del mío, no me había fijado que me había puesto enfrente del suyo. La verdad hoy estoy muy distraída, y esto se debe a que tuve una pelea con mi novio en la mañana.
-andas muy distraída Johnson, oí que te peleaste con tu novio- dijo
-que? Como sabes?
-no es secreto Johnson toda la escuela lo sabe, un consejo- dijo cerrando la puerta de su casillero- si quieres pelear con tu novio, no lo hagas en el estacionamiento de la escuela- y con eso se fue.Tenía razón, el estacionamiento de la escuela no era un buen lugar para discutir. Pero mi novio se lo busco.
-que te peleaste con Matt?!- dice in voz femenina detrás mío
Volteo y me encuentro con Nathalie y Fernanda, mis mejores amigas.
-vaya..los chismes si que corren rápido, pues si, me pelee con Matt en la mañana- dijo
-porque?! Qué pasó?!- pregunta Fernanda
-porque cree que por ser mi novio puede controlar mi vida.
-que?!- dicen mis dos amigas
-si, verán, le comenté a Matt que este fin quería iba a acompañarlas al cine en sus dobles citas, y le dije que viniera para que no hiciera yo mal tercio...y me dijo que no fuera.
-enserio?!
-si, y pues de ahí salió la discusión
-es un tonto- exclamo Nathalie
-es más que un tonto Nathalie, es un pendejo!, perdóname Eimy, pero yo te dije que te merecías a alguien mejor que Matt- dice FernandaMis amigas son polos opuestos, Nathalie es de carácter dulce, y aunque se enoje nunca dirá nada feo, lo más feo que ha dicho enojada es "babos@", en cambio Fernanda es diferente, es súper chistosa, pero cuando se enoja, bueno, te dirá hasta de lo que te morirás. Pero si algo tienen en común las dos, es que siempre están ahí para mi apoyándome.
-ya se Fer, pero...
-nada de peros Eimy, no porque sea el chico más guapo de la escuela, y El Capitan del equipo de fútbol, tengas que andar con el, te lo dije.Me limito a asentir con la cabeza, porque en algo tenía razón Fer, la verdad es que desde un principio acepté salir con Matt porque es el chico más guapo de la escuela, y todas morían por el, bueno lo siguen haciendo. Y con El Paso de los días acepté a andar con el. Matt es un buen chico, es dulce y caballeroso, es lindo y magradable, me hace sentir bien, me hace sentir en confianza. Pero...de eso se trata el amor no? De estar con aquella persona que te de confianza, felicidad.
-bueno, bueno, ya déjala Fer, la pobre ya tiene suficiente con la pelea- dice Nat, como siempre tan dulce ella.
-perdon Eimy, solo, piénsalo ok?
-si, lo tomaré en cuenta.
-bueno, ahora vamos a comer que ya hace hambre- dice Nat al momento que sale corriendo a la cafetería.