capítulo 23 keeli

12 2 0
                                    

Era un nuevo día, Elizabeth se despertó ,desayuno y se metió a bañar después llegó la hora de cambiarse, se maquilló y se puso su antifaz .
Mientras tanto en la casa de kevin , el ya se había bañado y tocaron el timbre , y era Miguel y tania.

Miguel: todavía no estas listo !?
Miguel iba con un traje blanco y su antifaz de una parte del  rostro iba de la mitad blanco y negro .

Kevin: no ya solo me cambio esperen ,te vez muy bonita tania pero que no habíamos quedado que yo pasaría por ti .
Tania: mi amor es que yo ya quería verte y ya mejor ve y cambiate .
Tania llevaba un vestido amarillo pegado que le llegaba ala rodilla y su cabello suelto y un antifaz de corazón amarillo .

Mientras tanto  kevin se cambio ,el se puso un traje negro elegante y un antifaz que solo le cubría la parte superior de sus ojos y su boca quedaba libre y se le notaban sus labios y en eso llegaron Ariana y joselin.

Ariana: hola wooooo que guapos se ven los tres
Ariana llevaba un vestido rosa corto y su antifaz
Tania: pero si tu no te quedas atrás .
Miguel: y tu joselin que linda ,encerio te vez muy bien
Joselin: gracias Miguel, pero tu igual quedaste guapo.
Joselin llevaba un vestido tipo de mezclilla ,corto y su antifaz
Kevin: ok todas se ven hermosas incluso tu Miguel.
Tania: eso es cierto mi amor ,bueno pues ya vámonos que se nos hace tarde ,aparte ya queremos ver a Irene.
Miguel: si ,bueno pues vámonos ,oye kevin pero hoy conoceremos  a la socia de Irene sabes quien es ,y claro tu socia también .
Kevin: no no lo se, si me comento de otra socia pero en si no se quien sea .
Joselin: bueno vámonos que se hace tarde.

Y todos se van ala gran inauguración , mientras tanto Irene se encontraba con Maria en el hotel .

Irene : hola Maria te vez muy bien .
Irene llevaba un vestido blanco un poco ampón y su antifaz
Maria: gracias pero tu no te quedas atrás.
Maria llevaba un vestido rojo corto pero liso y su antifaz.
Irene: no has visto a Elizabeth??
Maria: no , a mira ahí viene .

En eso iba entrando Elizabeth al hotel .
























Keeli💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora