Elizabeth: hola Irene, hola Maria
Maria : Elizabeth te vez muy bien
Irene: wooooo se van a quedar con la boca abierta amiga
Elizabeth: no exageren
Elizabeth llevaba un vestido negro largo con un antifaz que le cubría toda la cara y solo se le notaba el labial rojo.Irene: miren quienes acaban de llegar
Maria : oye Elizabeth creo que nuestros invitados principales ya llegaron .
Elizabeth: pues creo que es hora de darles la bienvenida.En eso kevin beso a tania , iban tomados de las manos y atrás de ellos iban Miguel, Ariana, joselin ,mientras tanto Elizabeth y Maria se metieron para no verlos .
Irene: hola kevin , Ariana, joselin , Miguel, tania (se saludan de beso )
Miguel: no lo puedo creer Irene estas guapísima!!!
Tania : como has estado??
Irene : no, exageras Miguel y pues muy bien tania.
Ariana : amiga te desapareces mucho tiempo, ya te extrañaba. (se abrazan)
Irene : yo igual.
Joselin : me alegra que estés de vuelta Irene de verdad bienvenida.
Irene : gracias joselin, me alegra que hayas venido.
Kevin : claro, claro y hasta el último el mas guapo socio (la abraza) pero como has estado??
Irene : hey kevin Cómo crees eso, y estoy súper feliz de que estén todos aquí.
Miguel : oye guapísima amiga, por hay escuche que hay una nueva socia, es verdad??
Irene : hay Miguel pues escuchaste muy bien pues la verdad si ha si es, por que??
Miguel : pues para que me la presentes.
Kevin : ok, ok luego se la presentas, a si que yo también tengo una neva socia Irene??
Irene : a si es kevin dentro de unas horas la conocerás.
Miguel : y esta guapa??
Irene : pues mas de lo que te imaginas creerlo.Y en eso llega Cristian y Juan.
Juan : no lo puedo creer, todas las chicas están juntas y hermosa, bueno aunque no hay que decir que les faltaría una belleza, pero olvidenlo.
Juan llevaba un traje azul marino y muy luminante.
Kevin : wooooo te vez galante eee Juan.
Cristian : Jajajajaja, pero no se olviden de mi, tal vez algún piropo para mi.
Cristian llevaba un traje rojo.
Miguel : Cristian te vez tan guapo, pero que quede claro estas feo.Todos se ríen...
Kevin : Jajajajaja no te creas, también te vez muy galán.
ESTÁS LEYENDO
Keeli💖
Teen FictionElizabeth es una chica de 13 años que es de una clase baja , pero tiene un gran conocimiento y logra entrar a una de las mejores secundarias del país con una beca completa ,pero no se imagina que se enamoraría de un chico muy diferente a su clase s...