JM- Pequeña te presento a mi amigos- se giró hacia nosotros-él es Namjoon, Jin, Suga, Hoseok, Taehyun y Jungkook.- fue señalando cada uno de nosotros, mientras la pequeña nos daba una tierna sonrisa.
Niña- Minnie, él luce conocido- dijo señalando a Jungkook- Te dicen Kookie?- le preguntó.
JK- Eh? Bueno si pocas personas me dicen asi? Habían una pequeña....Como te llamas pequeña?
Niña- Sky!
JK- No lo puedo creer! Realmente eres tu- la cogió entre brazos- Me recuerdas?
S- Solo un poco, recuerdo alguien que jugaba conmigo y se llamaba Kookie.
JK- Si, ese era yo, como te he extrañado pequeña.
Todos empezaron a acercarse a Sky, no podía creer que realmente era ella, si Sky estaba ahi en esa boda Bonny tambien estaría ahi. Me quedé en shock y pensativo, dejé la pista y tomé asiento en la mesa, como es posible que no haya podido ver a Bonny, estoy segurisimo que teiene que estar ahi, no la mandaría sola a Sky y apuesto que tambien estaría lahermanita de Sky, mire por todo lados para intentar encontrar a alguien con una niña de unos 3 años, pero no habian muchos niños y los que habian era notoria que tendria 5 años o mas, en eso alguien me toca el hombro sacandome de mis pensamientos.
S- Hola, puedo sentarme contigo?
-Ehmm...claro si- no se porque estoy nervioso.
S- Te pasa algo?
- N..no, porque preguntas?
S- Tu manos estan temblando- tomó mis manos.
- No es nada, creo solo estoy un poco nervioso- sonreí
S- Minnie dijo que yo tambien te conocí a ti de más pequeña.....erea Taetae?-sonrió
- Si, así me decías de más pequeña, te acuerdas de mi?
S- No realmente, pero mi mami solía mencionarte.
- T..tu mamá te habló de mi? - me sentí aun más nervioso.
S- Ella sabía llorar y abrazarme, y mientras lloraba susurraba sobre ti.
Me habia quedado sin palabras por un momento, ella lloraba? Porque lloraría y hablaría de mi? Acaso me odiaba?
S- Taetae........ Taetae!
- Lo siento pequeña, me quedé pensando un momento....Tu mami vino esta noche?
S- Claro! Esta bailando.
- Me podría llevar donde ella?
S- Si, creo estaría feliz de verte, muchas veces decía que te extrañaba- rió
Me extrañaba?
Sky tomó mi mano y me empezó a llevar hacia la pista, con cada paso que daba mi corazon se aceleraba y sentia que iba a salirse de mi pecho. Habia estando buscandola todo este tiempo, no habia dia que no pensará en ella en que no extrañará su voz, su olor, todo. Me habia vuelto un mujeriego intentando reemplazarla. Ya estaba casi en el centro de la pista y Sky me suelta y corre hacia la chica que era la damaa de honor y le dijo mami, era ella, era Bonny pero no estaba sola. En eso ella alza la mirada y me ve, su mirada era de sorpresa, no lograba entender si era algo bueno o algo malo, queria acercarme pero derrepente alguien me jalo del brazo. Era Hyuna.
HY- Tae amor ven a bailar conmigo - hizo un puchero.
- Mmmm?...Ah esta bien.
HY- A donde ibas?
- No nada olvidalo.
Bailamos, era musica movida, pero no podia quitar mis ojos de Bonny, quien seguia bailando con aquel hombre desconocido. Segui en la pista sin poder safare de Hyuna, empezaron a sonar musica lenta y romantica y Hyuna se apegaba cada vez mas a mi quitandome un poco la visibilidad de Bonny, aun así logré ver como aquel hombre le tomaba de la cintura, la acercó a él y la besó.
-----Bonny-------
Sentía claramente la mirada de Tae en mi, ya sabía que era yo y al parecer se me iba a acercar pero Hyuna lo alejo, por un lado me sentí aliviada porque aun no me sentía lista para enfrentarlo pero por otro lado me senti nerviosa,la música cambió de movida a lenta y Sky se retiró a jugar con algunos niños mientras segui en la pista con Seo Joon. Mientras bailaban musica lenta Tae y Hyuna, pude ver que estaban muy apegados y eso me molesto pero no podia hacer nada, no podía permitir que los sentimientos que estaba teniendo por Seo Joon y la relación que estabamos construyendo se dañe, así que ignore todo y fije mi mirada en él para no tener distracciones.
SJ- El padrino parece estar observandote mucho- susurró
- AH? No lo creo, estas exagerando- mentí
En ese momento sentí sus labios sobre los míos y aunque le correspondí lo primero que pensé es si Tae nos habrá visto. Segundos antes de que se acabará la pieza mientras observaba a Tae, vi como Hyuna acriciaba su cabello y sin previo aviso giró su cara quedando su mirada en mi. Fueron por cortos segundo sin embargo para mi pareció enterno y en ese lapso sentí que sus ojos querían transmitirme algo pero Hyuna interrumpió al tomar el rostro de Tae entre sus manos girandolo hacia ella y depositandole un beso en los labios. Mi cuerpo se tensó y fue cmo un balde de agua fría para devolverme a la realidad y ante la mirada de preocupación de Seo Joon me disculpe y me retire al baño.
En mi camino hacia el baño cruce miradas con Cami quien enseguida me dio una mirada de preocupación, me limité a hacer señas intentando expresar que estaba bien y que no se preocupara lo que pareció entender.
Entré al baño, ligeramente me humedecí en rostro y volvi a salir, junto al baño habia un tocador con un espejo bastante grande, observaba mi reflejo mientrás secaba mi cara con una toalla que habia ahi.
-Dios, Bonny no puedes ponerte mal ahora, ya ha pasado mucho tiempo, no dejes que eso te afecte, tu ya estas haciendo tu vida y es normal que él tambien ya haya seguido con la suya- dije a mi reflejo.
JK- No creas que es tan facil olvidarte.
- Rayos Jungkook me asustaste. Estabas escuchandome?
JK- No intencionamente pero si, y si no me equivoco...creo que estabas pensando en Tae verdad?
-No lo sé, me siento extraña, confundida. Pero bueno no creo que deba hablar de esto contigo - dije incomoda
JK- Tranquila, creo que yo más que nadie puede ayudarte con esto, despues de todo no seguimo siendo amigos? Al menos eso me dijiste la ultima vez que te vi.
- Claro que somos amigos, y creo tienes razón.
JK- Vamos a otro sitio para hablar te parece?
-Esta bien.
Este es mi regalo de Navidad para ustedes atrasadito, espero disfuten y estaré actualizando más ahora que ya tengo tiempo.
FELIZ NAVIDAD
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el destino!
FanfictionUn romance fugaz, un triángulo amoroso y un amor imposible.