♡
Alexis me mira a través de sus pestañas cuando me abre la puerta y es inevitable no pensar en lo extremadamente bella que es. Piernas largas, morena, cabello genial y sería una gran mentira si digo que sus facciones son feas, porque bueno; la niña es digna de tener esas bellas alas que la mayoría de las chicas desea tener.
Y sí, hablamos de modelos de Victoria's Secret.
—Oh Dios, ¿Dónde rayos has estado? Te he estado esperando desde hace horas, tenemos mucho por hacer— Alexis habla con alivio cuando me ve tímida en la puerta de su casa. No me da tiempo de contestarle de vuelta pues toma mi brazo y me jala dentro de su mansión, que ella llama "Casa"
Visualizo montón de cajas de alcohol y me sorprendo. Alexis lo ignora y lo único que hace es jalarme para arrastrarme finalmente a su habitación que por cierto es gigantesca y completamente rosa que me da nauseas.
—Hoy será una noche genial, una noche increíble y te verás hermosa. Quiero que disfrutes muchísimo esta fiesta. Len, ahora eres la chica más envidiada de la escuela. ¡Por Dios, tu novio es Hunter Lancer!— Entra a su armario dándome la espalda y busca algo. Yo sonrío y hago lo posible para no rodar los ojos.
Já, si supiera la verdad.
—Alexis— Carraspeo, de inmediato sus ojos están pegados en mi rostro. —Quiero que sepas que estoy muy agradecida contigo por todo esto que estás haciendo, lo aprecio mucho y no deberías de molestarte.
Sus ojos se suavizan en el transcurso de mi discurso. Una sonrisa aparece en sus labios y lentamente se acerca a mi. Toca mi hombro con gentileza, después me abraza por unos cortos segundos y finalmente cuando estamos frente a frente me doy cuenta de sus pecas en la nariz y eso me hace recordar a un personaje de una novela que leí llamada Sin Escrúpulos.
Aleksi Kozlov tenía debilidad por las pecas.
—Lo hago con mucho gusto y créeme no es molestia. ¡Son tus dieciocho años y además eres novedad en la escuela! Démosle a esas chicas chismosas de que hablar— me guiña un ojo y me lanza un beso.
Hoy es el día de la fiesta y al parecer es de temática y la temática es Coachella ó algo así Alexis me dijo.
—Créeme que estas hermosa— Alexis chilla cuando termina de maquillarme y lo único que hago es mirarme finalmente en el espejo.
Hasta yo me quedo sorprendida.
—¿Que me hiciste?— Le pregunto con admiración, en el espejo veo como ella me guiña un ojo orgullosa de su trabajo.
Hago un silbido cuando me veo de nuevo. Breve resumen de el maquillaje; es lo básico pero de una manera muchísimo mejorada
–muy mi estilo– y los labios están de un color mate rojo potente, pintados a la perfección.Entro a su baño y con cuidado me coloco la ropa. Era un sombrero negro, shorts de mezclilla negra ajustados, lentes de sol, una chamarra fantástica negra con cuerdas de colores al rededor y unos botines negros que le daban el toque genial al outfit.
—Estoy lista— Salgo de el baño y Alexis me recorre de pies a cabeza con una "O" en sus labios. Doy varias vueltas en mi lugar.
—Te ves fantástica, ¡Sí por eso Hunter está loco por ti! Mira esas piernas y ese trasero— Por unos segundos mi corazón se paraliza al escuchar lo de Hunter, obvio, ella piensa que esta loco por mi porque piensa que nos amamos.
ESTÁS LEYENDO
American Football
Novela JuvenilCOMPLETADA Jamás, nunca en tu vida, ni por maldito error se te ocurra mandarle pack a un extraño por Omegle porque en una de esas terminará siendo el capitán de fútbol de la escuela, por supuesto el chico más sexy de todo Denver y finalmente utiliz...