[narrado]
Era la última noche del Lucas en Chile y la Mila estaba con él en un café, ambos se miraban directamente a los ojos, sabiendo que cuando él se fuera todo el romance y la posibilidad de una relación moriría.
-Puedes volver a Australia conmigo, you know? -dice el Lucas dándole vueltas a su café tratando con pocas fuerzas de convencerla, él sabía que la decisión de ella ya estaba tomada, pero aún así quería intentarlo.
La Mila sonrió ligeramente y asintió.
-Lo sé, pero quiero quedarme. -responde la Mila mirando fijamente al Lucas.- Ya no quiero huir de mis problemas, además mi gira es en poco tiempo y odiaría perdérmela.
El Lucas tomo la mano de la Mila y le sonrió totalmente enamorado, entonces la Mila dudo. Dudo al ver aquellos ojos que tanto cobijo y cariño le habían dado, dudo al sentir su tacto, dudo al momento de verle sonreír con tristeza.
-In this hand you have my heart. [en esta mano tienes mi corazón] -murmura el Lucas acariciando con el pulgar la mano de la Mila.- Siempre cuenta conmigo.
Eso fue lo último que dijo el Lucas antes de levantarse, sacar dinero de su billetera y marcharse.
La Mila no sabía si había tomado la decisión correcta, pero a veces tenía que arriesgarlo todo y no mirar atrás.
[ • • • ]
@bvd.bxy: in your hands you have my heart🌹
👤: @aaron.will
❤️: 14,307
💬: [desactivados.]•••
@cry.mila: en tus ojos encontré un refugio, en tus brazos encontré un hogar y me enseñaste tu lema de vida: "love the way you are".
hoy tengo que decirte adiós, mi aussie boy. no sabes cuan agradecida estoy de que te hubieras cruzado conmigo.
siempre tendrás un lugar en mi corazón, porque en tus ojos se esconde mi alma.👤: @bvd.bxy
❤️: 26,307
💬: [desactivados.][ • • • ]
@ghost.gbrl: ha llegado mi turno de jugar🍃
❤️: 1,307
💬: 37
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Short Story❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||