El nuevo
Bill Pov
Estaba corriendo con Fangbone a la escuela "Eastwood Elementary"porqué tuvo la gran idea de no tomar el autobús, ya qué pensaba qué el autobús era un dragón y nos iba a comer. Se preguntaran,quién soy yo?pues me llamó Bill Goodwin,y el chico qué esta al lado mío es Fangbone,un bárbaro guerrero qué vino de la nada a mi mundo a proteger un -asqueroso- dedo mágico de un hechicero llamado Drool.
Bueno ya basta de presentación,ya habíamos llegado a la escuela -pero tarde- recibimos un regaño por parte de la profesora la srta.
Gillian,a Fangbone le dio igual pero a mí me molestó un poco. Después de sentarnos la profesora dijo qué hoy iban a traer un nuevo compañero,tengo curiosidad de cómo sera el nuevo.- eh Bill?porqué estas emocionado? -me preguntó Fangbone.
- acaso estas sordo?traeran a un nuevo compañero!ohh estoy super emocionado! -dije dando pequeños saltitos- me preguntó cómo sera...
Ya había pasado una hora y el nuevo no llegaba,me estaba quedando dormido hasta qué escuche qué abrían la puerta de golpe.
- p-perdoné srta Gillian por llegar tarde!había un taco en la autopista.
- al fin. Bueno niños este es su nuevo compañero llamado Quimey -la cara de sorpresa qué teníamos Fangbone y yo al ver al nuevo.
[NA:- Dibujo feo qué hice ;;]
Era igual que Fangbone!,tenía las mismas ropas qué el azabache pero llevaba un poncho qué le tapaba el torso,y un peinado súper raro. La profesora lo sentó al lado derecho donde estaba yo,al verlo de reojo pude ver qué sus ropas estaban limpias,estoy dudando si este chico viene de Craneovania.
- bueno alumnos,hoy tendrán qué hacer un trabajó,tienen qué buscar información a cerca del "Amor" y luego exponerlos a sus compañeros sacando sus propias conclusiones dando su opinión -hizo una pausa- el trabajó seran de tres.
Rápidamente todos ya tenían sus grupos listos menos yo y Fangbone,nos faltaba uno,él único qué no tenía grupo era...
- Quimey estarás en el grupo de Bill y Fangbone -dijo para luego anotar los grupos en una hoja- tienen una semana para hacer los trabajos.
Y sonó el timbré de recreó,en un parpadeó ya no había nadie en el salón,sólo yo,Fangbone y Quimey . El chico nuevo se me acercó para preguntar:-
- Hey . Entonces donde hacemos el trabajo? -Fangbone se coló en la conversación preguntándole al nuevo.
- tú de verdad vienes de Craneovania? -dijo interrogando al de pompadour.
- oh,tú tienes qué ser Fangbone verdad?he escuchado mucho de ti,y respondiendo a tu pregunta,pues sí, vengo de ahí -dijo mirando desafiante a Fang,el ambiente se estaba colocando intenso.
- chicos calmense -dije tratando de enfriar el ambiente.
- Bill este tipo quiere qué lo muela a golpes -el azabache ya estaba sacando su espada.
- acaso me éstas retando? -okey tengo qué parar esto.
- YA BASTA!! -grité a todo pulmon- no quiero peleas cuándo estemos en mi casa okey?!.
- si Bill... -dijo Fangbone gruñiendo.
- tks...okey pelirrojo -dijo Quimey tambien gruñiendo.
Le mostré toda la escuela a Quimey se veía emocionado,luego nos fuimos caminando directo a mí casa,en ningún momento Fangbone hablo,qué raro no?. Gire mi cabeza y estaba cabizbajo murmurado,se veía enojado qué le pasa?
Le avise a Quimey que mañana íbamos a empezar con el trabajo,hoy estuvo tranquilo. Drool no ha dado señales de vida por aquí,esperó qué así sea más seguido.
(...)
- ohh pero lo hare...
ESTÁS LEYENDO
Un Oculto Amor-FangBill [Cancelado]
FanfictionFangbone y Bill deberán hacer un trabajo que les dejo la profesora a cerca del amor. Fangbone al saber más sobre el amor empieza a crecer en su interior un nuevo sentimiento hacía Bill . Qué pasara con Fangbone? Qué pasara con la amistad qué tiene c...