sueño..?

35 2 0
                                    

Caminaba por una calle obscura...no podía ver nada,pero por alguna razón me sentia protegida,mientras caminaba sin rumbo alguno,voltie la vista Así a el Cielo(había luna llena...) era Hermoso,el cielo en si lo era, no me di cuenta cuando ya me encontraba sumida,En su belleza...perdí la noción del tiempo,y no me di cuenta que llevaba bastante tiempo,observando la hermosura de la luna...el cielo estaba estrellado...las estrellas rodeaban la  luna...era un espectáculo hermoso.... Estaba tan sumida en esa belleza...cuando sentí que alguien tomaba mi mano y se paraba a mi lado...no quise voltear a ver quien era... Solo disfrute de la calidez que su mano en manaba... Nos quedamos así, varios minutos, asta que escuche su voz_ es hermoso verdad?_dirijí mi mirada  Asia esa voz y no puede evitar sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo, al momento me tense...."era ella".....la chica de los sueños k me han estado persiguiendo...ella miraba con tal adoración,ala luna k no se percataba de k me kede observado la,-¿te gusta lo que vez?_ablo de nuevo con esa voz que emanaba arojansia y seguridad_ammm.. Dis..disculpa_ dije torpemente sin poder evitar el  color rojizo que invadió mis mejillas... Volteo a verme y en ese momento nuestros ojos se encontraron, no pude evitar perderme en esos ojos cafés chocolate, su mirada se sentía tan intensa...de un momento a otro estábamos tan serca que podía sentir su aliento mezclarse con el mio,con un movimiento involuntario,baje mi mirada a sus labios,eran hermosos  de ese tipo de labios que cuando ves te dan ganas de besar...si me asercaba un poco,solo un poco,podría besarla y acabar con esta tortura...en ese momento.....

I HATE THAT I LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora