Adiós Parte I
Jessie subió las escaleras a toda velocidad, se encerró en su habitación y se lanzó sobre la cama, estaba llorando, lo hacía de rabia y tristeza, se odiaba a sí misma por no ser lo suficientemente buena como para gustarle a Ash, <<¿que debo tener para llamar su atención?>> se preguntaba mientras se dejaba llevar por las lágrimas.
<<Fui un idiota>> se lamentaba Ash en la planta baja, el no se había movido de su lugar, parecía como si estuviera clavado ahi, quieto, estático, solo estaba ahí parado como si algo o alguien le impidiera moverse <<ella no se merecía que la trate así>> seguía pensando y reprochandose, luego llevo sus manos a su rostro para masajearlo de forma frustrate, a él también le dolió la situación, más por tener que haber roto en miles de pedazos el corazón de su amiga, el cual por fin se habia sanado de las heridas que James dejo en el, abriéndose a la oportunidad de un nuevo amor que la volvía a lastimar como el ojiverde lo había hecho. <<¿Como seguirían a partir de ahora?>> era lo que se preguntaba, una parte de el quería subir y consolarla como solía hacerlo siempre, pero otra parte se lo impedía, no quería causar más daño del que había hecho, necesitaba pensar bien en lo que iba a hacer a partir de ahora, debía cuidar desde lejos a su amiga, evitar de cierto modo el contacto directo, sobre todo debía evitar confundirla más de lo que ella ya estaba, costaba pero alejarse era la mejor opción.
...
Cayó la noche en la región Hoenn, todo estaba tranquilo, hacia rato que no había señales de la pelirroja, prácticamente desde que se encerró en su habitación.
─¿Necesitas hablar no?─ dijo acercándose con un repasador en las manos, secándoselas
Ash solo suspiro y siguió mirando hacia la gran ventana que había sobre su costado izquierdo
─¿Que paso?.
─Nada. . .
─¿Pelearon?.
─¡No!. . .no fue eso.
─¿Y entonces?─ alza una ceja
Ash mira fijamente a May, le sonríe y se levanta, mira a su al rededor y busca desesperadamente con la mirada llamando la atención de la castaña
─¿Donde esta Jalyn?.
─Subió a ver a Jessie. . .¿seguro que no pelaron?.
Pregunto curiosa, Ash la apartó de su camino y salió de la casa, rápidamente corrió a la parte trasera y se deposito justo debajo de la ventana que daba a la habitación de Jessie, de ella colgaba una cuerda hecha de sábanas, la luz del cuarto aun estaba encendida indicando que la chica seguía dentro
─¿Que haces?─ susurro
─Shh─ la callo ─Planea irse. . .
─¿Entonces si se pelearon?
─No. . .ella me quiere.
─Quererte de quererte?─ pregunto confundida
─Si─ respondió mirando la ventana, de repente ve que algo se acerca
─No entiendo nada
─¡¡Me quiere!!─ exclamó molesto
─¿Y que tiene?.
Ash abre sus ojos y la mira fijamente, May piensa unos instantes y se da cuenta de lo que el moreno quería decir.
─Pobre Jessie. . .
─Lo se. . .la rechace, creo qué no lo tomo bien.
─¿Cómo va a tomar bien un rechazó?.
─¿Que hago?, tengo que detenerla pero no quiero lastimarla.
─Ve adentro, yo me encargo.
─¿Segura?
May asintió confiada, Ash se dio la vuelta y entro en la casa confiado de que su amiga iba a arreglar las cosas por el.
ESTÁS LEYENDO
Es Tu Hijo/Anheló Del Corazón.
Fiksi PenggemarSaga "Es Tu Hijo": Después de ocho años Jessie vuelve a Kanto, junto a su nueva familia, sin pensar que tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado una vez regrese a la región. Saga "Anheló del Corazón" |próximamente|: Ash recibe un enorme r...