Era un día muy normal(aburrido diria yo) me levante sin ganas de ir al cole, solo queria dormir, dormir,dormir hasta mas no poder pero coml siempre llego mi madre a despertarme
-Hija despierta que estas tarde - ya voy ma, le respondi con un tono medio adormilado
luego de eso desperte, me bañe, lave mi pelo, me cambie y me fui al colegio sin ganas ya que todo era tan normal como todos los dias.
iba caminando cuando de repente aparecen mis amigas y me saludan de golpe, normal en ellas
-heyyy Misakii como estas, decia Aoi mi mejor amiga - bien aburrida como siempre - le conteste -tipico de ti, respondio Hinata con voz arrogante - hay ya no molesten decia Louise con voz adormilada, al igual que yo odiaba el cole(normal en nosotras todas teniamos eso en comun) - heyy se enteraron viene un niño nuevo al curso desia Hikari con tono interesado - ahh... seguro es un tonto- decia yo mientras seguia caminando con Aoi, pues todas eramos amigas pero cada una tenia su Bff entre nosotras..
al rato cuando estavamos en el ahula se presento el chico nuevo del que se hablaba y por el que todo el mundo - bueno señor choi presentese, decia nuestro profesor de mate (que era estricto pero se veia bien) - si señor,respondia el con exprecion decidida - hola mi nombre es choi seung hyun pero todos me dicen top tengo 17 años y vengo de corea espero llevarme bien con todos, decia el con voz amigable - muy bien ahora señor choi se puede sentar detras de la señorita aizawa, decia el profesor y mientras el iba pasando a todas las chicas lo miraban detenidamente pero yo no le prestaba atencion cuando el llego al asiento me dijo - mucho gusto, sonriendome y yo le respondí - igual, sin prestarle mucha atención aunque debía admitir que el chico era bello en todo cuerpo, cara, pelo y su voz era tan gruesa y sexy a la ves pero eso no queria decir que me importara mucho...
mas tarde en recreo estabamos preparandonos para salir cuando el profe me pidio que le enseñara el colegio a top, todos me miravan con envidia pues las chicas querian hablar con el y aunque me seguia diciendo maldita seaa! que no sabe andar solo... - si profesor como usted diga respondi y el me miro diciendo gracias con una sonrisa.
Al salir al almuerso tuve que pedir disculpas a mis amigas ya que tendria que andar con el chico nuevo.
-hola! ¿como te llamas? -decia el interesado - Aizawa Misaki- le respondi mirandolo de reojo - cuantos años tienes pregunto sin mas - 15 le respondi mientras caminabamos ya le habia mostrado casi todo el colegio menos la oficina del director el decia que todo era bonito pero que no tanto como en corea con voz nostalgica, mientras veia esa mirada hizo que me interesara y me atrevi a preguntar - que te hizo venir a japon cuando todos tus amigos estan en corea?! asi sin mas el solo me miro y me respondio - por el trabajo de mi padre aunque no queria irme no tenia con quien quedarme así que tuve que venir- decia medio desilucionado mientras yo lo miraba de la cabeza a los pies.
bien ya te he mostrado todo el lugar asi que diviertete le decía yo alejandome - espera creo que me perderé me ayudas hasta el salón- decía el suplicando mientras yo le miraba - esta bien ya que de todos modos toco el timbre.mientras entravamos al salon todos nos miraban y yo solo me hacia la inexpresable caminando hacia mi pupitre mientras ahí venían todas mis amigas. - ¿que paso durante el paseo?- preguntó Sakura interesada ( como siempre) - nada le recalque mientras que las otras seis se me quedaban viendo - y de que hablaron preguntaron Mary y Faron al mismo tiempo - de nada les dije- solo cosas normales, así que dejen de molestarme- decía yo mientras las alejaba de mi. Pues tenia sueño lo que era normal en mi.
ahh... al fin la campana de salida grite mientras recojia mis cosas para la partida, mientras empezaba a llover... mierda no llevaba mi paraguas y cuando al fin decidí correr a casa ahí estaba top pidiendome que caminara con el a lo cual respondi que si porque ya queria salir de ese infierno. ...
mientras caminabamos juntos note que se estaba mojando una mitad de su hombro solo por mi.. - porque haces eso tu solo p.. porque eres tan amable conmigo le pregunte interesada - ¿porque? Mmm... no se decia seguro de si mismo..
-Ok - le dije mientras pensaba estara loco el tio asi seguimos caminando hasta llegar a mi casa lo que para mi sorpresa era que tenia un nuevo vecino...
ESTÁS LEYENDO
un amor sin sentido
Romanceuna historia entre una chica desinteresada y el chico nuevo