La mas bella de todas

29 0 0
                                    

Mi nombre es cassandra miller no soy la chica perfecta que todos creen que soy, tengo defectos como todas las personas, lo cual nadie lo cree al tener una reputación de "la mas bella de todas" ya que soy rubia, tengo los ojos verdes y tengo un excelente figura, a donde quiera que vaya siempre es así , yo solo me considero una persona normal , no me siento mas que los demás. y no solo por tener un fisco muy atractivo voy a andar por la vida aprovechándome de eso, bueno solo cuando sea necesario y no me gusta salir, bueno estaba bien estoy mintiendo , me gusta salir de fiesta con mi amigos, y ¿a quien no le gusta? solo se que me gustaría que las personas me traten como una persona normal si exclusiva y no estoy siendo dramática al decir que me tratan como una persona de gran nivel.

Mis padres mi hermana y yo nos hemos mudado mucho por sus trabajos al principio fue doloroso dejar a mis amigas de toda la vida pero ya con el tiempo me acostumbre, técnicamente hemos viajado por todo el país en tan solo 17 años, mi padre es arquitecto tiene que viajar al lugar que le corresponde hacer o dirigir el trabajo para que salga "perfecto" y quedarnos a vivir hasta que todo el trabajo este listo, luego ir al siguiente lugar donde tiene que dirigir la obra, ya hasta se nos hace costumbre viajar y a veces lo hacemos por diversión...

La Más Bella De TodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora