Capitulo 12 "Final"

3.4K 334 53
                                    

Muchas noches como esa en la que se entregaron mutuamente se repitieron numerosas veces, para Chanyeol era como un sueño todavía no había caído en cuenta que todo esto estaba pasando, en tocar la suave piel de Baekhyun, de poder tocar esos labios con tanta delicadeza y observándolo con tanta admiración como que de una escultura se tratase, por que si, Baekhyun era perfecto en todos los sentidos y el tenerlo de esa forma para el era maravilloso. Para el mas bajo cada segundo, cada minuto, cada día al lado de su gigante era completamente hermoso y satisfactorio.

Los días pasaban tan rápido, llegando el invierno, donde los días eran mas cortos y las noches se hacían mas largas, pasaban mas tiempo juntos y eso lo agradecían mucho. Las vacaciones de invierno se hicieron presentes y el tiempo de citas para ellos dio inicio.

A pesar que habían peleas, muchas peleas para ser mas concretos, el amor y el afecto que se habían tenido desde los ocho años nunca desapareció y eso superaba cualquier adversidad que la vida o mas bien el destino les ponía en frente.

Su relación cada vez se volvía mas solida, no podían estar ningún minuto separados, su relación era la mas envidiada y eso alimentaba mas el ego del mas bajo. Su amor era verdadero y perfecto pero como lo decía anteriormente la vida te pone a prueba, el tiempo de enfrentarse al padre de Chanyeol había llegado.

Todo había sido tan repentino, los había tomado con la guardia baja, solamente se presento sin dar aviso enfrente de la casa del mas bajo, fue Baekhyun quien lo recibió, no de una manera muy agradable ya que su ceño profundamente marcado se hizo presente mostrando su enojo a mil juntos con gruñidos de enfado y una mirada amenazante ya que con solo verlo el recuerdo de aquella noche se hizo presente en su mente. 

El señor Park, padre de su mejor amigo, novio y futuro esposo había entrado con toda la altanería posible como que si tuviera el derecho de entrar sin primero pedir un misero permiso, comenzó con exigir a su hijo que se alejara del castaño, diciendo que era una mala influencia y que el era el culpable de que su hijo se convirtiera en "eso" o mas bien un adefesio humano- según las palabras del padre de Chanyeol.

La ira que estaba sintiendo en esos momentos era demasiada que un solo golpe en su cara no bastaba para liberarse de ese amargo sentimiento, iba a decir algo pero el rostro de tristeza de parte de Chanyeol lo detuvo.

-Debería de tener vergüenza, que pensaría Jessica de lo que le esta diciendo a su hijo que tanto amo cuando estaba con vida -  dijo con todo el veneno que su pequeño cuerpo guardaba hacia el hombre nombrando a su esposa y madre de su pareja.

El rostro del hombre se había contraído de furia con solo mencionar el nombre de su esposa fallecida un millón de sentimientos se hicieron presentes, de tristeza al ver el rostro decaído de su único hijo, y de remordimiento al saber que el mismo lo había causado. 

Después de que Baekhyun echara a casi a patadas al padre Chanyeol de la casa, y aprovechando de que su mama y hermana habían salido, el mas bajo llevo al mas alto a su habitación, en donde le hizo el amor por primera vez , era muy curioso como la primera vez de ambos fue con el otro, esa misma noche lo había amado con tanto fervor y devoción, con pasión y con mucha ternura, junto con el amor en su máxima expresión, solo había una palabra para escribir esto y era Maravilloso!! 

------------**************------------*************--------------**************----------

Sonrió muy orgulloso y recordando, ahora se encontraba caminando de la mano con el amor de su vida, de su dulce y perfecto novio, le importaba un quintal de mierda de lo que podrían pensar los demás sobre ellos, amaba al hombre que se encontraba al lado suyo, definitivamente estaba enamorado de ese gigante, de su gigante.

¿Fingimos? [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora