☆Nick en multimedia☆
*NARRA: Lesslie Mickeyla Ángel Clark*
Al entrar a casa papá estaba esperándonos sentado en el sillón.
Todos (excepto mamá) seguíamos muy empapados, así que en lugar de sentarnos en las sillas para desayunar nos quedamos parados y comenzamos a comer unos muffins bañados en chocolate y rellenos con Nutella que habíamos hecho Lilu y yo.
-Blake, Derek, qué sorpresa nos han dado. ¿Cómo han estado?- Dijo papá con una enorme sonrisa abrazando a los recién llegados.
-Bien pá, ¿Y tú?- Preguntó un poco incómodo.
Papá comenzó a olerlo.
-Hueles... diferente... ¿Se han marcado?- Dijo Papá olfateando a Blake desde la distancia.
-Etto... ¿Sí?- Respondió Blake algo inseguro por la reacción de papá.
-¡Enhorabuena! Han tardado demasiado en hacerlo... cuando yo conocí a su madre, luego de haber estado todo un día el uno sin el otro, la tuve a mi lado toda la noch...- Comenzó él.
-¡PAPÁ!- Lo interrumpí.- No queremos escuchar cómo fue tu "relación" con nuestra madre en ese sentido. Además, mira cómo están los tortolitos, ¡Parecen un par de tomates!-
Comenzamos a reír en sus caras mientras ellos me miraban mal.
Cuando todos se fueron calmando, terminamos nuestro desayuno entre risas y anécdotas graciosas.
-Niñas...- Empezó mamá deteniéndose por la mirada de enojo que le tiraba Nick.- y niño... tienen que ir al colegio, ya es tarde.- Nos apuró mamá.
-¿Volver a ese infierno? ¡¡Noooo!!- Exclamó Lilu al escuchar la palabra "colegio".
-¡¡Lila Annabelle Emily Clark!! ¡Irán a ese colegio lo quieran o no! ¡y deberán de respetarlo como se debe!.- La retó mamá.
-Má, ahí nunca hemos sido bienvenidos...- Empecé yo.
-Nos tratan como si fuésemos basura... ¡incluso los profesores hacen eso! creen que por tener un rango de manada un poco más alto tienen el derecho... son unos idiotas.- Siguió Nick.
-Cierto, ¿no podríamos simplemente crear un colegio exclusivamente por y para nuestra manada? Con que hubiesen profesores que nos respeten iríamos sin rechistar...- Terminó Lila el típico discurso que dábamos cada vez que nos pedían que respetásemos el colegio.
Derek y Blake corrían con la suerte de no tener que darlo unas malditas 20 veces a la semana, ya que ellos terminaron la secundaria.
De hecho, Derek va a una universidad creada por magos en la que les enseñan a curar con hechizos y pociones.
Eso quiere decir que él estudia para ser "curandero", pero prefiere los términos "doctor", "hechicero" o "tipo extraño con capacidades para curar seres vivos sin usar pastillas o remedios de farmacia".
Raro, ¿no?.
Volviendo a la realidad, todos agarramos nuestras mochilas y las llaves de casa.
Siempre nos levantábamos dos horas antes de ir al infierno semanal para obtener tiempo y así jugar, bromear y desayunar en familia sin preocupaciones.
Fuimos al garage y cada uno buscó su vehículo.
Blake y Derek comparten un "Lamborghini Veneno" gris con franjas rojas, obviamente también tienen una moto cada uno pero están en la manada de Blake.
ESTÁS LEYENDO
La Loba Azul
WilkołakiEn el centro del bosque, hay una manada de Hombres Lobos que se encuentra en crecimiento. Son la manada más débil que existe en el mundo. Cada vez que Roguers y Vampiros atacan, ellos salen muy heridos y la mayoría de las veces pasan hambre y frío...