Lo que realmente importa.

2K 192 65
                                    

Finn sólo me miró serio.

-Sólo serán unos minutos máximo -sonreí- De igual forma tenemos que arreglar esto.

-¿Y si actúa de esa forma otra vez? No me gustaría hacer algo que después sé que me puedo arrepentir.

-Ninguno de ustedes va a hacer nada malo, ¿No pueden arreglar las cosas, no sé, hablando?.

-Eso es lo que quiero hacer -suspiró- Está bien, vamos.

-Ok.

Caminamos hacia mi casa, ya que quedaba muy cerca de allí.

A los pocos minutos llegamos.

-Finn ¿Quieres entrar de una vez por todas?

-Agh bien -bufó y entró-.

Nos sentamos en el sofá, ninguno de los dos decía nada. Ya eran las 4:10 y Noah no aparecía.

-¿Crees que quiera venir? -miré a Finn-.

-Se supone que sí -suspiró y se cruzó de brazos- Aunque después de lo que pasó, es obvio que no vendrá.

-Sólo... -pensé- Sólo esperemos un poco más.

¤¤¤

-Ok, esto ya es demaciado -bufó-.

-¿Qué?

-Llevamos aquí dos horas ___. ¿Quieres esperar más?

-No -miré hacia el techo- Voy a ir a descansar un poco.

-Ok, yo iré a mi casa -se levantó del asiento y yo hice los mismo- Sabes que cualquier cosa que pase puedes llamarme ¿Verdad?

-Claro -sonreí de lado y lo abracé-.

Finn se fue y yo subí a mi habitación. Por alguna razón comencé a ver fotos que tenía con Noah en mi pared, cuando me pidió ser su novia, en la playa, en la escuela, en el concierto o haciendo cualquier estupidez.

Inevitablemente mis lágrimas comenzaron a aparecer, y es por él. Una de las únicas razones por las que realmente lloro.

Me dirigí hacia mi escritorio en donde tenía un cuadro con bastantes fotos, aún más fotos con Noah.

Tocaron la puerta, sequé mis lágrimas y salí de mi habitación para abrirla.

-Te extrañé -sonreí y lo abracé-.

-Igual yo -tenía sus ojos rojos- Fui un idiota.

-Lo fuiste -reí y lo miré a los ojos-.

-Me dí cuenta de que no puedo estar sin tí, aunque lo intentara.

-Tampoco yo -tomé delicadamente sus mejillas para besarlo- Ahora que ya estás mejor, es hora que ir a solucionar todo -me miró confundido- necesito que me acompañes a ver a Finn.

-¿Qué? No iré con él.

-¿Podrías dejar de ser así de orgulloso y ver lo que realmente importa?

-Me importas tú.

-Importa lo que tenían tú y Finn. ¿Vas a dejar una amistad de más de 5 años sólo por esto?

-No sé -suspiró- Él actúa muy raro.

-Es por lo que pasó. Tú también actúas muy raro ahora. Así que por lo más que quieras, vamos a ir a hablar con Finn.

-Agh, ok.

Salimos de mi casa y comenzamos a caminar mientras que Noah tenía nuestras manos entrelazadas.

Cómo extrañaba esto.

Al llegar toqué la puerta de Finn, note la expresión que tenía Noah, estaba nervioso y algo preocupado.

-Tranquilo -sonreí- Sólo hablen y todo estará bien.

-Eso espero -sonrió de lado-.

Finn abrió a los pocos segundos después, al ver a Noah intentó cerrar la puerta pero yo lo detuve.

-Tenemos que hablar, ahora -lo miré seria y él sólo asintió de mala gana-.

Nos sentamos en diferentes asientos, haciendo algo parecido a un círculo.

Pasaron algunos minutos y nadie decía nada.

-¿Nadie va a hablar? -ambos negaron y yo bufé- Noah...

-¿Qué? -le dí un pequeño golpe en el hombro para que hablara, él sólo suspiró-.

-Lo siento Finn -habló otra vez Noah y bajó su mirada- No quise decirte esas cosas, estaba muy enojado con todo lo que pasó y no pensé en lo que dije.

Finn tenía su mirada en un punto fijo, al parecer procesando todo lo que Noah había dicho. Sé que le sorprendía su nueva actitud.

-También lo siento, encerio. No sé por qué hice eso, jamás lo debí hacer. No quiero arruinar su relación y lo sabes.

Pasaron unos minutos de silencio, yo sólo los miraba con una gran sonrisa.

-¿Amigos? -Noah puso su mano en frente de él-.

-Amigos -sonrió Finn y estrecharon sus manos-.




♡♡♡♡

Holaaa♡♡♡

Al menos ya todo está más calmado entre Finn, Noah y ___... Pero no por mucho JSNXNSNXNS:3

Y vengo que a decirles quee... (redoble de tambores xkdkdms)
Hoy publicaré una nueva novela de Jaeden♡

Sí, Jaeden Lieberher.

Se va a llamar "Campamento de verano". Así que si les gusta Jaeden, vayan a leerla:3♡♡

Y ahora comenzaré a escribir la de Finn, pero aún estoy creando ideas y pensando de qué se tratará:)
(Si tienen ideas o algo así que les gustaría leer, sólo díganme;)

L@s amooo♡♡♡♡

I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora