Cómo había llegado a esto?
En serio cómo había llegado a esto?_Yo digo que te queda bien Eren
_Pfff... Bien XD
No definitivamente nada de esto tiene explicación... No para mí...
_Hange-san me puede responder una pregunta...
_Pfffhihi... Claro Erencito, lo que tú quieras_Respondio ella entre risas_Solo... Pídelo de rodillas la próxima vez_murmuro. Solo espere sargento Hange, solo espere que me vuelva titán.
_C-Como es que usted.... PUDO CONSEGUIR UN TRAJE DE MAID CON MIS MEDIDAS PERO SE LE COMPLICA ENCONTRAR UN MERO PRODUCTO DE LIMPIEZA!!
_Hey hey pero si te ves Hermosaajajajajaj... Ni siquiera se si me pueda controlar. Kyaaaaajakakak
_Armin_le llame suplicándole con la mirada que la callase que la detuviera o que la sacaste del laboratorio. Ambos sabemos que es una pesima idea, terrible, no funcionará YO SOY EL ACTIVO
Armin ni siquiera me miró, mantuvo su vista oculta entre sus rubios cabellos. Mi amigo, mi alma gemela, mi hermano de otra madre me estaba dejando en las garras de un monstruo como Hange.
El vestido no era tan horrible, hasta me quedaba bien al cuerpo pero esto no es lo que yo me esperaba cuando Hange me despertó está mañana diciendo que tenía un fabuloso plan. No, ella no me dió detalles nada más me dijo que tendría que ver con mi ropa, ya me parecía extraño que no me pudiese que me cambiase el pijama pero esto? La próxima no dejaré que se escabulla en el sótano a las 2:30 AM, no, contrataré guardias si es necesario pero no la dejaré.
Por supuesto cuando fui a su laboratorio no me sorprendió ver a Armin sonrojado mientras sostenia una caja con un tamaño apropiado para un traje elegante JA un traje.
"Los burgueses de los ponen a las chicas y luego dejan que estás sirvan en banquetes... Ya sabrás que tipo de banquetes son" me dijo Hange, y yo ni siquiera note que había dicho 'chicas' explícitamente "Logré convencer a Mike para que se llevase uno de esos trajesjeje No fue nada fácil conseguir uno limpio..."
Más importante aún a qué se refería con limpio. No, detente Eren, no querrás saberlo.
Un traje blanco con burdeos, sin manchas ni una pizca de polvo, con un delantal negro y una cinta blanca rodeando mi cintura. No sé cómo me convencieron para esto. No sé mi por qué acepte esto.
No iba a usar el lazo en las cabezas y definitivamente no usaría las medias panty, pero por alguna razón no me impide a usar el vestido y estos incómodos zapatos de tacón bajo.
Me miró al espejo. "Estoy horrible" Este vestido es demasiado corto, hace ver a mis piernas como las de una bestia peluda para eso es que servían las medias Uf... Por qué no me las he puesto, pero qué estoy pensando?!
_Hange-san? Que esperan ustedes qué yo haga vestido de maid y mucho peor una maid burguesa.
_Oye! Todos los que han participado les encanta en esos banquetes para hombres les encantan esas maid, hasta Levi a ido_Respondio Hange con seriedad aunque en el fondo permanecía su risa. Entonces Levi...
_Heichou también ha ido a esos Banquetes_Grite sorprendido, no parece un hombre fetichista aunque... Creo que nadie le puede decir que no a una linda chica con falda...oh no_A-Ah...Levi l-le gustan esos trajes... (灬º灬º灬)
_No, los odia.
Su voz cortante le perforó con fuerza toda la lógica del día y apenas eran las 4 AM. Levi literalmente odia lo que llevo puesto... El capitan lo odia.. Él me va a odiar. Nonono es broma? Ellos me van a ayudar es broma HANGE RIETE POR QUÉ DEJADTE DE REIRTE... Oh mierda... Y-Yo Yo NO LLEGO A ALCANZAR EL CIERRE DE MI ESPALDA, Armin fue quien me coloco el traje A-Armin.
ESTÁS LEYENDO
Plan:Enamorar a Heichou
FanfictionDespués de ser horriblemente rechazado Eren junto a Armin y Hange intentan crear planes lo suficientemente buenos para conquistar al enano gruñón del cual el castaño esta locamente enamorado.