cap. 1

27 2 0
                                    

De nuevo a la escuela, es algo muy aburrido pero bueno solo voy porque quiero tener una carrera y no ser una don nadie.

termine de bañarme y me fui a cambiar, mis típicas jeans negras rasgadas, una camisa de cuandros blanco con negro y mis amados vans negros. Baje a desayunar, me dirigi a la cocina y me prepare un cereal, mis amados cherrios. Mi mamá y mi papá no estaban pues fueron por unas cosas, saldrían de viaje.

termine y cuando iba saliendo Normani se estaciono frente a mi casa.

-Vamos, yo te llevo.- dijo desde su jeep.

cerre la puerta y me subi con ella.

nos la pasamos escuchando música de Beyonce, Ed Sheeran y otros. Cuando llegamos bajamos del auto y nos dirijimos al colegio.

(...)

no paso nada interesante en la escuela, como siempre. tengo que aceptar que sin Normani y Ally moriría en el colegio.

iba llegando a mi casa, abri la puerta y estaba mi mamá y mi papá hablando en la sala.

-Hola pequeña, como sabras nos iremos de viaje.- vaya que sorpresa mamá.

-y nos dimos cuenta que no eres tan capaz de tener la casa bien, en pocas palabras ser tan responsable como nosotros lo necesitamos.- solo rodee los ojos

-entonces.- miro su reloj.- son las 4:00 el vuelo sale a las 4:30, asi que te dejaremos una niñera.- ¿¡que!? ¿una niñera?

-¿¡como que una niñera!? mamá, ya tengo 18 puedo estar yo sola.

-Digas lo que digas, ya no puedes hacer nada, la chica vendrá a las 5:00 asi que yo ire a pedir el taxi, que yo sepa ya tienes tu permiso de manejo ¿cierto?.- asentí.- entonces se te queda el auto... porfavor cuídalo.- se levanto y me dio un beso en la mejilla y  se fue, mi papá es muy cariñoso y mi mamá una sobreprotectora pero bueno no puedo hacer nada, es mi madre pero la quiero.

-Porfavor no seas mala con la niñera, es cool.- rei ante lo que dijo mi mamá.- te quiero, te hablaremos cuando podamos.

-¿cuando regresan?.- dije abrazándola.

-tal vez dentro de un mes y medio.- suspire, odio que tengan que salir de viaje.- lo se yo también me canso de todo esto.- vaya, me lee la mente.- te amo, adiós.

salieron con las maletas y se fueron en el taxi.

me fui a mi cuarto, deje mi mochila y me recosté, no podía dormir solo rodaba en mi cama, baje a la cocina, servi algo de jugo, me dio hambre asi que pedi una pizza no quería cocinar, ya eran las 4:20, ya casi llegaría la niñera, dios suena como si tuviera 6 años. 

después de unos 20 minutos llego mi pizza, tome una rebanada, prendi el televisor y empeze a comer de ella.

(...)

ya quedaban 4 rebanadas asi que las deje. sonó el timbre, ¿Quién demonios es?. me diriji a la puerta y la abri, estaba una chica alta de unos 20 años.

-hola... ¿eres ____?.- dijo un poco timida.

-amm si, ¿tu eres?

-oh si, yo soy Dinah Jane tu niñera.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Estupida Niñera (Dinah y tu)Where stories live. Discover now