좋아합니다

302 52 14
                                    

Y ahí se encontraba de nuevo, sirviendo el café a otro cliente.

Soy un acosador idiota al estar aquí hoy y venir tres veces al día solo para poder verlo y pedirle un sándwich si es que tenía dinero.

Su gafete decía "Kyuhyun", claro ¿De que otra manera podría saber su nombre? Jamás me atrevía a hablar de más con él, iba desde un "Buenos días", "Deme un...", "Gracias" y una sonrisa si me sentía valiente.

Pero aún sin importarle la manera en que yo le hablará el siempre sonreía... bueno, es su trabajo.

-Un chocolate caliente caliente, por favor -dije tratando de ocultar mi nerviosismo.

-¿No pedirás un sándwich hoy? -preguntó con su sonrisa amable.

Negué tratando de ocultar mi sonrojo y él rió ligeramente alejándose con mi orden apuntada en un papel.

No estaba en un restaurante ni un café, era simplemente un lugar para comer que encontré cuando iba demasiado temprano hacia mi trabajo. El ambiente era muy acogedor y tranquilo que provocaba un sentimiento de familiaridad y la comida era demasiado rica y barata como para querer pasarlo por alto.

Kyuhyun era dueño, cocinero y "camarero" en este pequeño lugar y si, me entere de esto acosandolo por seis meses completos.

-Tu orden. -Escuche decir a una voz, pero la verdad me sorprendí al ver a la chica que ayudaba a Kyuhyun entregarmelo, siempre era él quien me traía la comida personalmente. Asentí con una sonrisa ante ella, me la devolvió y se alejo de regreso a la cocina.

Resople frustrado.

Kyuhyun me empezó a llamar la atención cuando empecé a ponerle más cuidado al ver sus acciones. Era alguien cálido con las personas y con esa chica, que por lo que escuche era su sobrina. Y si. Me gustaba ese castaño.

Estaba a punto de tomar mi chocolate cuando al levantar una taza una nota llamo mi atención, nunca me había encontrado alguna así en ningún otro pedido...

  " 좋아합니다 "

¿Que es esto? ¿Coreano?

Sabía que Kyuhyun y su sobrina tenían descendencia asiática como yo, pero yo era Chino, no podría leer esto. Lo bonito de vivir en América es toparse con Muchas culturas en todas partes.

Levante mi mirada para toparme con la mirada de la chica sonrojada. Supongo que fue ella quien lo dejo ahí. Luego de sonreirle confuso se acerco hasta a mi y dejo una dona que yo no ordene.

-Disculpa pero...

-Va por la casa. -Sonrío y se dirigió de nuevo a la cocina.

Resople cuando al revisar la porcelana en la que estaba la taza, había otra nota, pero esta vez si la entendía...

   "Pero si tu no, estaré bien"

Mi ceño se fruncio un poco al leerla. De seguro estaba relacionada con la otra nota que no pude leer.

Antes de poder siquiera hacer un ruido vi como un plato con una porcion de pastel era puesto en mi mesa por la misma chica, no me dejo reclamarle por que ya estaba de vuelta en la cocina.

Otra nota venía ahí.

"Quizás no vuelvas a venir, pero tenia que decirlo."

Y antes de pensarlo levante la mirada hacia la chica que venia de nuevo hacia mi con una rosquilla en manos.

-¡Antes que nada! -hable asustandola- No sé coreano... -dije tratando de ocultar una sonrisa, ella devolvió el gesto y dejo sin ninguna otra palabra el plato.-

Leí lo que venía ahí.

    "Aún si me odias después, no podía aguantarlo más"

Mi mirada se levanto tratando de encontrar a la chica pero esta vez ya no venía con nada en las manos. Solo se acercó a mi.

-No vendrán más Hasta que se termine lo que tiene en la mesa. -bromeó y se alejo a otra mesa para tomar orden.

Vi el monton de comida que estaba frente a mi y me dispuse a terminarlo. Al final si quería algo más que solo el chocolate caliente.

Iba ya por el ultimo plato cuando vi a Kyuhyun salir de la cocina y empezar a caminar... ¿Hacía mi? No, no.

Seguí comiendo ahora con la mirada agachada para que no me viera, pero no hizo mas que seguir acercandose, Hasta que lo vi sentado frente a mi con un delantal puesto y una mancha de pastel en su mejilla. Me sonrojé de tan solo pensar que se veía lindo.

-¿Esta todo bien? -preguntó con una gran sonrisa. Sacudí mi cabeza en señal de que todo estaba bien.

Este sonrió divertido y empezó a apilar los platos- ¿Te gusto la comida? -volvió a preguntar. Supongo que lo que quería era que yo hablara... Así que me dispuse a hacerlo.

-Pues la verdad, si, todo esta delicioso , pero no entendí lo...

-Me gustas.

Mis ojos se abrieron exagerados y puso mi mirada fija en él.

-¿Disculpa?

-Eso es lo que dice la nota en Coreano. -sonrío y pude ver un ligero sonrojo en él.- Me gustas.

Mis manos jugaron entre ellas mientras él me veía. ¿Que era esto?  ¿Una confesión?

-Yo...

-No sé si volveremos a vernos como antes, pero aún así tenía que decírtelo... -Sonrió de lado- A mi... Me gustas. He intentado ocultarlo, pero ya no puedo hacerlo más. Me tomo un largo tiempo el poder decirlo, quiero amarte.

Mis ojos empezaron a nublarse ¿Mi crush se me esta declarando? Mi estomago empezó a removerse cuando levante la mirada y este me veía con ternura.

-Escucha... -volví a hablar pensando bien mis palabras, pero me volvió a interrumpir.

-Me has estado gustando de esta manera, pero si no sientes lo mismo que yo, solo dí "Lo siento"-sonrió desilusionado- es todo lo que tienes que hacer, estaré bien.

-Kyuhyun -sonreí y busque entre el montón de tarjetas que me había enviado hasta encontrar la que estaba en Coreano.  Este la vio con recelo hasta que la puse en sus manos y limpié la mancha que estaba en su mejilla.- Me gustas.











Basada en:

좋아합니다 (I like you) - Day6

Stan Talent, Stan Day6 ♡










________________________
Cortito por que se me ocurrió ahorita en la mañana xd


ONE SHOTS - KYUWOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora