☀ Capitulo 3 ☀

339 20 1
                                    


Jungkook:

Me quede boquiabierto es muy lindo, de seguro es muy popular, ahora tenia que enviarle yo mi foto.

Ya te envió!!- dijo jhope quitándome mi celular- oww es muy hermoso, sino estuviera contigo ya lo invitaría a salir - dijo y yo le doy una patada - tranquilo viejo yo respeto,pero deberás esta muy hermoso, oye entonces le vas a enviar tu foto.

No se hobi, él es muy lindo comparado conmigo- dije un poco frustrado - y si mejor le envió una foto tuya después de todo el no sabe como soy.

No creo kook, no es buena idea - dijo dubitativo - creo que el debería saber como eres tu, no yo

Porfa hobi solo esta vez ya, mochi quiere una foto y tu eres el mejor candidato eres muy guapo- dije para convencerlo, jhope es amable y no le gusta las mentiras.

Esta bien pero sólo esta vez- dijo no muy confiado- además tu tambien eres guapo amigo pero te voy a hacer este favor.

Lo convencí y ahora solo le envió una foto de hobi y listo

Chat:

"Yo"
Eres muy guapo
ahora yo te envió mi
foto pero
No te rías mochi 🙈

                                       "Yo"                Eres muy guapo                ahora yo te envió mi               foto pero                 No te rías mochi 🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin:
No lo podría creer tanto como tae y yo nos sonrojamos, mas tae parece que le encanto.

Miniie no es solo guapo es mas que eso, tienes tanta suerte tu novio esta para comerlo - dijo mordiéndose los labios- te envidio yo quisiera un novio así.

Ya tae un poco mas y se te cae la baba- dije burlo, y si es lindo pero no parece mi tipo es raro sentir esto se supone que me debió encantar mas a mi que a tae me pregunto porque sera? Bueno como sea tengo que hablar con el y decirle que no vamos a poder hablar muy seguido por lo de mi viaje de trabajo.

Chat:
"Yo"
Kook eres muy guapo
De seguro tienes a
todos ,Detrás de ti 😉

"Kook01"
No es para tanto tu
También eres muy lindo
Y tu Tienes pareja?

No lo podía cree, mi corazón empezó a latir mas rápido , si me hizo esa pregunta será porque le gusto no? De solo pensarlo me hace tan feliz.

"Yo"
Mm no no tengo novio
Ah te quería decir que
ya no vamos a poder
hablar por un tiempo
voy a un viaje por
trabajo.

"Kook01".
Esta bien, ten un buen
Viaja, te voy a extrañar
Apenas vuelves me
Escribes chau mochi 😘

De que tanto hablaba la parejita? - tae me abrazo- tu hermoso novio te mando muchos besitos - dijo con voz picara.

Ya tae, vamos tenemos que alistar las maletas para el viaje- dije y este se quejo- vamos levantate mañana sale el avión

Alistamos nuestras maletas. En la mañana nos levantamos temprano.
Y fuimos a la estación de trenes íbamos a ir de Buscan a Seúl, en el viaje no pude dormir tenia una extraña sensación, le reste importancia y me dispuse a dormir.

A veces el destino te puede hacer muchas jugadas...

Encuentro PredestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora