capitulo 12

1.8K 57 4
                                    

Puppeter: hola Helen...

Helen: que haces aquí?

Puppeter: acaso no puedo visitar a mi amigo?...porque esa cara? Te pasa algo?

Helen: que?! Porque estaría raro. No me pasa nada.

Puppeter: bueno..con eso me puedes decir porque esta casa esta hecha mierda no?

Debo decirlo puppeter a pesar de ser
Un  maligno desde que nos conocimos con migo a sido uno de los poco con los que convivo...bueno ahora es el segundo por dina.

Pase casi todo la tarde contándole a el  porque la casa estaba así pero desde el inicio y que estábamos dina y yo en la casa del bosque con otro.

Puppeter: aaa...asi que tu y tu "amigita" estan siendo cobardes jaja wao me sorprende viniendo de ti pintor...

Helen:no seas estúpido no estamos u yendo esa maldita perra no se muero con nada pero slenderman nos esta ayudando, ademas no solo nos jode a nosotros si no a los de la jurisdicción...en fin tengo que volver quieres venir?

- bueno porque no, vamos.dijo puppeter.

Helen y el titiritero fueron ala casa no tuvieron problemas con el ingreso se quedaron en la vieja sala hablando sobre lo que habían estado haciendo en el tiempo que no se veían hasta que..

Angel: ja ja ja es una puta locura jaja!

Clock: ja ja ja ja ja ja si..esa perra no volverá jaja a jojodernos

Helen y puppeter se quedan mirando a las dos chicas cubiertas de sangre de pies a cabeza y borrachas.

Clock mira a dina con una mirada picaron, dina la empuja y clock se va por las escaleras tambaleándose.

Puppeter: jajaja wao tu chica es algo loca ja ja.

Helen: cállate!

Dina se queda mirando a helen y a puppeter y se acerca a ellos cambiando de un lado a otro hasta llegar al sofá  para sentarse al lado de puppeter borracha.

Dina: oye....eres demasiado sexy para ser un fantasma....eso lo considero culpable ja ja ja.

Puppeter: jajaja...emm gracias pero no me gustan las de ojos oscuros.

Helen se sintio raro por dentro como si algo lo molestara. Este se levanto del sofá disgustado. Viendo como dina le coqueteaba a puppeter.

Helen: bueno! *tos falsa* amm  ya es tarde no? Emra debe estar preocupada.

Puppeter: en realidad no...Al menos que yo lo quiera así...pero veo que ahora incomodo así que...me ire.

Puppeter se para del sofa se despide de dina con un beso en la mejilla..eso empeoró todo dentro de Helen.

Luego de que este saliera, dina miro a Helen y le dijo con una risa picarona.

No contesta Helen con brusquedad y mira a dina con desprecio.

Helen se va al cuarto y dina tras de el confundida por la mirada de Helen.

Dina: oye..que te da señor pintor? Jijiji.. en fin no adivinar as lo que paso! Por fin me des ice de esa perra culpable de jo dernos.

Helen: ahs....puedes dejar ser así!?!?! Solo...aléjese! Si!? Quiero estar solo....largo!??

Dina le da al ver como le gritaba Helen le levanta la mano pero Helen la toma y la acerca a ella asiendo que quedaran cara a cara mirandoce con nervios.

De uno de los cuarto sale lazari con smile.dog.

Lazari: hola!! * se acerca a ellos rápidamente asiendo que estos reaccionarán y se separaran.

Lazari: señor otis puedo hablar con usted un momento? Ah! Hola....dina verdad?!

Dina: si..amm hola pequeña...bueno yo mejor me voy *mira a Helen con enojo* y usted es un imbecil*y se marcha.

Helen se quedo mirando como esta seguia tambaleándose por la borrachera y dice en su mente loca...pero..ella..*

Es interrumpido por lazari y smil.dog los cuales lo hacen voltear e ir con ellos.

Pero...algo detiene a dina, ese algo hace que volte a mirar a Helen..y el a ella mirando con una seriedad como si con solo la mirada a distancia vieran algo profundo esto poco a poco se va ala medida que los dos siguen su rumbo.

Acaso a Helen le gusta dina? O a dina siente algo por Helen?...quien sabe pero algo pasa entre estos dos...













JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora