Mi mejor amigo.

45 4 0
                                    

-Matías,abreme la puerta...-Me dijó Santiago cantando,y le abrí.
-¿Entonces? ¿Cómo vamos a encontrarla?
-,hola Eduardo, yo estoy muy bien,gracias.

-Perdón, pero estoy ansioso.
-Lo broh,lo .
-Dime... ¿cómo vamos a encontrarla?
-Bueno... existe el "Facebook " . El "Facebook" es una red social con gran popularidad alrededor de todo el mundo,creado por un ¡maldito genio! llamado Mark Zuckerberg; el Facebook nos permite...
- qué es el Facebook.
Vamos! Ensayé mi presentación.
-

Bueno ¿y qué tiene que ver el Facebook con encontrar a Miceth?
-Puedo ayudarte a crear una cuenta  y ya después puedes comenzar con tu búsqueda ahí.
-¿Y cómo sabremos si ella tiene una cuenta en Facebook?
-Todos tienen Facebok.
-Yo no.
-Porque estás loco.
-No,mis papás me van a matar si se enteran de que cree una cuenta.

Un día mamá recibió una llamada de un número desconocido,éra un hombre que le decía que si no pagaba cierta cantidad,no le devolverían a su sobrino 'Antonio",mi primo. Mamá colgó pensando en que seguramente sólo trataban de extorsionarla. Horas después mi tía llamó llorando diciendo que habían secuestrado a Antonio.
Dos días después Antonio llegó a su casa donde estabamos reunidos todos,esperando la llamada del secuestrador para dar indicaciones,la polícia estaba ahí también.
Antonio explicó a la polícia que mientras caminaba por el parque alguien le tapó la boca,comenzó a marearse y después despertó en un local pequeño donde sólo había un colchón de cama y una mesa de madera pequeña,dijó que el secuestrador sabía absolutamente todo de él ,la polícia cibernética también tomó el caso y llegaron a la conclusión de que el secuestrador había obtenido toda aquella información de la biografía que Antonio había subido a Facebook,y que si lo habían elegido justo a él para secuestrarlo éra porque Antonio había puesto a sus papás como familiares y claro,así supieron que venía de una familia con altos recursos económicos.
Mis papás se tomaron muy en serio eso y me prohibieron definitivamente tener una cuenta;a veces me pongo a pensar si lo hicierón por mí seguridad o por la seguridad de su dinero.

-Por eso estoy yo aquí,conozco técnicas,tus papás jamás sabrán que tienes Facebook.
-No lo ,Santiago.
-¿Quieres saber de Miceth o no?
-Vale.
-Va que va,we.
Encendí mi computadora y Santiago comenzó con su "trabajo".

-Te pusé un nombre diferente para que así nadie pueda buscarte y no te reconozcan;no tienes foto de perfil,pero puedes poner la que quieras. Tu cuenta ya está lista.
Bienvenido a Facebook.
Reí.
-En serio gracias, siempre puedo contar contigo.
-Eres como mi hermano,yo siempre voy a apoyarte y ayudarte en lo que sea.
Nos dimos un abrazo,de esos que casi nunca nos damos.
-Ya me voy,antes de que te pongas cursi y de paso yo.
-Vale,nos vemos mañana.
-Sale broh,ah y comienza a agregar personas,pero no agregues a nadie que conozcas porque ya valiste,después la buscas con su nombre completo y le mandas "solicitud",pero sólo hasta que ya tengas "agregados"a varios.
¿Entendiste?
-Ya entendí, tranquilo.

Santiago éra mi mejor amigo(aún lo es) lo conocí cuando tenía cuatro años en la guardería donde mi hermana me llevaba.
Siempre fuí muy tímido y algo reservado.
Un día un grupo de niños como de siete u ocho años se acercarón a mí y uno de ellos,un niño de tal vez siete años,de cabello rubio que a simple vista se notaba que éra teñido me preguntó si quería jugar con ellos a lo que yo le dijé que no.
Probablemente se enojó,porque después levantó su brazo con el puño cerrado y cuando se dispusó a golpearme la cara,otro niño lo empujó y me defendió de él. Éra un niño de tal vez la misma edad que el niño de la cabellera rubia falsa, de piel blanca,ojos cáfes,pestañas largas y dobladas,cabello castaño y cejas gruesas.
Con el tiempo comenzamos a llevarnos más,pero nos separamos cuando mi mamá me inscribió a una escuela pública y no fue hasta secundaria,cuando ingresé a un Colegio que fue cuando lo volví a ver,entonces volvímos a ser muy buenos amigos.
Me apoyaba y yo lo apoyaba,lo seguía en sus locuras hasta el punto de volverme como él,le prestaba dinero cuando se acababa lo que sus papás le daban,me contaba de sus conquistas y ligues y también me enseñaba a ligar,cosa de la cual nunca le hice caso.
En fin... ese éra mi mejor amigo.

Recuérdame.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora