Capitulo 1

146 16 2
                                    

POVS. Miguel Ángel

Tener que andar buscando a estos nuevos elementos no era del todo cómodo, ya estoy pensado que esta cosa que se supone sirve para saber donde se ubican y es completamente inútil, y no encontrare a dichos elementos. ''Estúpida piedra, no sirves'' hable para mi mismo en una completa frustración, quien sea que halla creado esto debió no se, irse adaptando a las siguientes eras y así poder ir actualizando el diseño, pero no tenia que ser una estúpida piedra disque mágica, que no cumple con lo que espero. Seguí caminando por todas partes, siento que ya había recorrido todo el mundo y no aparecen, bueno eso quiere decir que tal vez todavía no tienen dueño. ''Genial menos trabajo, solo que tengo que ver donde se encontrarían'' me senté en un banca en el parque donde me encontraba, me puse a pensar donde pudieron esconder los collares de los otros elementos(collar del elemento fuego en multimedia), y si esto nos llega de algún modo u otro, no se nace con ellos al parecer ellos te eligen, para que podamos manipular su poder o algo así. ''¿Si fuera un collar elemental donde me escondería?'' me repetía esto una y otra vez, hasta que escucho un sonido que al parecer provenía de mi estomago que estaba pidiendo alimento, hace días que no ingiero algo, me levante dispuesto a encontrar un sitio decente donde comer, entre a una cafetería deje la estúpida piedra en la mesa, me le quede observándola mientras esperaba a que traerían la comida que había pedido. En cuanto llego mi almuerzo, me dispuse a saborearlo y olvidarme un momento de la estúpida piedra, pasaron aproximadamente unos 10 minutos cuando las piedra comenzó a brillar casi me atraganto con la dichosa comida, había unas cuantas personas en el lugar tuve que levantarme a dar una pequeña vuelta por este sitio, dejo de brillar eso significaba que estaba afuera y no adentro, no me quedo de otras que ir a pagar lo que había consumido, me forme detrás de un chico que al parecer esperaba algo, era bastante alto, cabello castaño y esto lo que pude ver estando él de espaldas, en eso sentí como la piedra brillaba demasiado la saque y pude notar que si la acercaba aquel chico brillaba con mas intensidad. ''Él es uno'' dije en un susurro, me sentía bastante contento ahora tendría mucho mas poder del que ya poseo, ahí fue cuando sentí la mirada de ese chico y como no sentirlo, según por lo que entiendo las miradas transmiten calor y bueno siendo el elemento fuego podía detectarlas mas fácil que una persona común. ''Que bonita piedra, brilla demasiado, puedo verla'' y me la arrebato de las manos, empezó a brillar mucho mas tengo miedo de que pase lo que paso conmigo cuando la tuve en manos, no me quedo mas que darle un golpe en las manos para que la soltara, me agache para devolverla a mi bolsillo, solo se me quedó viendo de forma rara. ''Chaval no te la iba a quitar'' hablo en tono risueño ''Me llamo Rubén por cierto'' extendió su mano la cual acepte con gusto, si quería quitarle su poder tengo que ganarme su confianza ''Soy Miguel Ángel'' respondí un tanto sonriente, la ventaja es que esta vez no tenia que fingir por que al fin obtendré lo que quiero. ''Bueno Mangel, ¿por que brilla tanto aquella piedra?'' cuestiono mirándome atentamente, pero hay algo que no comprendía ''¿Mangel?'' pregunte un tanto dudoso '' Si Miguel Ángel, Mangel pensé que seria algo obvio, aparte de que tu nombre suena a villano de telenovela mexicana,y no quiero decir tu nombre y acordarme de eso'' al parecer este chico era demasiado transparente, así que por pura intuición este chico era el elemento aire ''Lo comprendo solo que no estoy acostumbrado a los apodos'' me sincere, ahora me doy cuenta que será fácil deshacerme de él '' Rubén aquí tienes tu pedido'' hablo la señorita detrás del el mostrador, vi que le pago y volteo a verme ''Bueno Mangel, te parece si nos reunimos y me explicas sobre aquella piedra'' me sonrió, sin duda este seria el mas fácil de todos ''Me parece perfecto'' hable un tono neutro ''¿Nos vemos mañana aquí?'' cuestiono, en cierto punto me sorprende lo seguro que es este chico, bien podría ser un violador y el ni en cuenta ''¿Te parece a las 4 de la tarde?'' ser amable con este chico me dolía bastante en cierto punto quemaba, este débil elemento no merecía esta clase de respeto, solo servía para acatar mis ordenes ''Claro, adiós Mangel'' y lo vi salir de este lugar, ahora solo queda esperar a que sea mañana para matarlo y seguir buscando a los otros dos elementos restantes. Pero ahora tengo que ver donde quedarme para dormir, necesito un lugar que puedo quemar, es raro pero es la forma para recuperar fuerzas, si no al siguiente día estaría débil y así no puedo quitarle la vida con facilidad, tuve que caminar bastante hasta que di con un bosque me adentre a los mas profundo, donde podía quemar todos los arboles que están a mi alrededor, estaría lo suficientemente fuerte para matarlo, y tener un nuevo elemento que dominar.

-------------------------------------------
Bueno chicos primer capítulo espero y les guste

Elemental [Youtubers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora