Capítulo treinta y tres

16 1 0
                                    


-Yapo -finalmente accedí, a pesar de todo.

-De ahí nos vemos entonces -se volvió a despedir de mí, de beso en la mejilla pero como más "coqueto " -o eso es lo que pienso yo-.

×××

Agarré mi mochila y subí la silla, me despedí de la Britany y esperé al Brandon, cuando este llegó me guió a la camioneta abriendome la puerta, de ahí se dio la vuelta y se montó.

-Aún no me cabe en la cabeza que a pesar de la cagá que te mandaste aún así tú papá te prestara la camioneta.

-Es que sabí que no puedo andar sin auto -se rió.

-Weón, viví al lado del colegio y veni siempre en auto, para el webeo.

- ¿Y que pasa si no sé po, mi mai me llama pa que vaya a ver la casa de la playa? O, ¿quiero robarte un ratito e ir pal mall?

-Lo vamos a buscar po -me reí y se quedó un rato en silencio, mientras encendía la camioneta.

-Y a mi no cabe en la cabeza que me hayai cambiado ayer por el Ethan -dobló el volante pa salir.

-Y vo' que hablai? Me cambiaste por la Britany -me crucé de brazos.

-Yapo, ahí estamo a pate... -que es aweonao este.

-Oe, y ya que estamos hablando de la Bri, ¿qué onda? -le levanté las cejas, con el propósito de webearlo.

-No pasa naaaa -se cagó de la risa y siguió manejando.

-Dime la verdá po weón, ella me dijo que tampoco pero necesito saber si es que de verdad estai en algo con ella -sonó súper como si me gustara, alguna weá así.

- ¿Por qué de repente te interesa?

-Porque los dos son mis amigos po y no quiero tocar el violing.

-No lo vai a tocar si no pasa na po, además, hoy te vi de lo más bien con el Matías, ¿y si te quedai con él?

- ¿Estai weón? -la pensé. -Puta, igual está rico pero necesito conocerlo más.

-Lo conocí desde el año pasado...

- ¿Aondeee? Lo conozco recién de este año, ni siquiera lo cachaba, hasta que me habló pa la weá del fútbol -llegamos y estacionó la camioneta afuera de la casa.

Me bajé y caminamos a la entrada, el castaño tirao pa ruzio sacó las llaves y abrió la puerta.

Adentro no había ruido y el auto de la mamá no estaba, así que supuse que estaba sólo -😏😏😏 tenía que hacerlo-, pero igual le iba a preguntar -por si las moscas-.

- ¿Estai sólo? -me tiré en el sillón.

-Sí -respondió. -Pero vamos pa la pieza po, aquí no tengo Netflix -ah ya.

Me dejó subir primero y me abrió la puerta. Me tiré ahora a la cama mientras que él agarraba el control y encendía la tele.

-Elige una película -me pasó el control y se sacó la polera, conchetumare, ya iba a empezar este nudista culiáo.

-Oe, prestame tú poleron? -le pregunté refiriéndome a su poleron de 4to, y me lo pasó, quedé como que weá, me lo prestó.

Agarré el poleron y me senté en la orilla de la cama, me saqué la polera del colegio y me puse el poleron. No sabía que película colocar así que me rendí.

-No sé cuál poner -me giré y caché que el Brandon tenía su teléfono en la mano, en dirección a mí.

- ¿Me estai tomando fotos? -alcé la voz y me lancé sobre él para quitárselo pero me fue imposible.

La típica mina piolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora