Treinta y seis

16 0 0
                                    


Sonó la alarma que había colocado ayer -a las 7:30 de la mañana-. Fui pa abajo a prender el calefón y partí a la ducha después.

Al terminar estaba pensando en que colocarme, y decidí unas chalas con mi enterito, así que lo tuve que sacar del bolso para colocarmelo, de ahí volví al baño y me maquillé piola.

Saqué mi celu y le tomé una foto al bolso colocando de descripción; "A poco de irnos❤" y la subí a la historia.

Ahora su me doy cuenta me levanté entero temprano pero conociendome debo hacerlo o sino me atraso, ahora bajé a desayunar, me hice un pan con jamón y queso, un vaso de jugo de naranja.

Justo mi celu vibró y supe que era alguno de los chiquillos.

Juntas maracas y crews😈💅: Brandon: Levantense giles🔫🔫
Juntas maracas y crews😈💅: Bri❤: Pa que tan flaite oe
Juntas maracas y crews😈💅: Matías: Aún me duele la guata por los tacos
Juntas maracas y crews😈💅: Juanpa: no comí entonces hoy
Juntas maracas y crews😈💅: Matías: No po, si igual estaban ricos, sólo que comí mucho ayer po

Hablan cada weá, que me alegran la mañana estos giles.

Oigan giles, ya estoy lista  08:17

Bri❤
Yo igual, con el Juanpa ya vamos para tú casa Brandon

Brandon
Pueden comprar unas papitas o algo pa picar pal camino, oe, Jenni, te voy a ir a buscar cuarto pa las nueve.

Guardé el celu y me puse a pensar si me faltaba algo o no, faltaba como media hora para que me pasaran a buscar así que prendí la tele y me puse a terminar la serie Teen Wolf que llevaba como 1 año tratando de terminarla pero me quedaba pegá con otras series.

Escuché la bocina afuera, agarré el bolso y las llaves de mi casa... pero se me olvidaba mi billetera con las 10 Lucas que me pasó mi mamá.

- ¿Cómo estai? -me subí y lo saludé.

-Bien po, mi guagua -respondió a mi saludo y me webeó, puedo ser chiquitita pero una guagua no, siempre me webea así.

- ¿Los cabros llegaron?

-No, si recién dijeron que estaban saliendo de la casa -se rió y dobló pa salir.

-Colocate un tema, pero que no sea la fórmula porfa -se cagó de la risa y saqué el celu pa conectarlo por Bluetooth.

Había una canción que me encantaba weón y la única que tenía en común con el Brandon.

- ¡Cuándo te vi vi vi, supe que tú eras para mí mí mí! -nos fuimos cantando.

Cuando llegamos a la casa del Brandon, no había ningún auto afuera lo que significaba que los cabros no han llegado, pero eso sí justo el Brandon estacionó y apareció un weón moreno con el medio bolso.

-Wena Mati, ¿cómo llegaste? -lo fui a saludar y de pasá le pregunté.

-En micro po -se rió.

-Sipo weón, pa que aprendai, y yo no hago na Uber.

-Es que sipo... -me dirigió la palabra y al Brandon no lo pescó ni en bajá- Mi mamá tenía que ocupar el auto y nadie podía traerme y vo' de maricón no esperaste a que terminarse hacer el bolso y te fuiste al tiro.

-Agradece que ayer te dejé quedarte en mi casa, y que tú mamá no te vio raja curao.

Repitió lo mismo pero imitó una voz de aweonao, pero de un aweonao re aweonao.

La típica mina piolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora