-Es el de ahí po -me eché pa adelante pa señalarle, al principio me mee si, pero yo igual sabía cómo llegar al costanera, pero igual po, la idea era llegar todos juntos.-Calmao, deja llamarlo -saqué mi celu y le marqué.
- ¿Qué weá les pasó?
-Que estai a la chucha po
-Pero avancen po, igual tenemos como pa quince minutos más, pero el Juanpa sabe cómo llegar?
-Juanpa, tú sabí llegar al mall? -le pregunté fuera de la línea.
-Sipo -respondió él.
-Ah yapo, entonces nos vemos allá, yo te guardo estacionamiento o en volá nos encontramos po.
-Yapo, ya chao... -había cachado que iba a decir algo pero la wearlo colgué nomas.
×××
S
e cachaba al tiro que estábamos a punto de llegar porque se veía el cartel del Jumbo y la torre que parece choclo. Bajamos al estacionamiento y cachamos al Brandon que justo estaba estacionando, el Juanpa va y se estaciona un poquito más allá, ya que los demás estaban ocupados.
Nos bajamos del auto y el Brandon con el Matías ya se habían bajado e iban caminando pa la escalera mecánica, por mientras me fui hablando con la Bri y los cabros se fueron adelante, hasta que nos juntamos todos en la escalera mecánica.
- ¿Qué compramos?
-Yo cacho que comida po, pa que duremos los tres días, ah y harto copete, pa llevar a la casa del Seba que se va a sacar la casa, o el Pipe, me dijo que igual iba a ver si se la sacaba... o sino nos vamos pa la disco y dejamos a las chiquillas en la casa nomas -que es maricón este weón, todo porque con la Bri somos menores de edad.
La Bri miró feo al Juanpa y el weón tierno la abrazó y le dio un beso aparte de decirle; "Sabí que yo no te dejaría sola, amorcito "
-Ah ya -le respondió la Bri y le dio otro beso.
-Yo voy igual, ¿qué weá? Si voy pa la playa no es pa quedarme en la casa.
-Soy picá, Jenni -me webeó el Brandon y venía a abrazarme pero no lo dejé y los cabros quedaron como "uuuuuhhh".
Llegamos al Jumbo y sacamos un carrito, partimos a cachar los pasillos.
- ¿Llevamos cabritas pa hacer? -le pregunté a los cabros, tengo que preguntar toda la weá porque yo no manejó plata po, ellos son los que tienen, ¿y si me webean? Ni ahí, el Brandon siempre me complace en todo.
-Ya, llévate 4 y también sacate dos manis y unas papas, a no, ¿te acordai que dejamos unas allá?
-Si, pero deben estar más rancias las weás.
-Ya oh, saca una -la saqué y la eché al carro.
- ¿Y puedo llevarme unos Skittles? -le hice mi cara de guagua, ah puta, ya la tengo.
-Ya pero en la caja los sacai -si es más lindo, les dije.
-La otra vez igual me pediste esas weás, vay a terminar con diabetes weón -se rió nomas.
Ahora estábamos en la parte donde estaba todo lo que era pollo, carne, salchichas y longanizas, y me surgió una idea.
-Cabros, y si hacemos choripanes o un asado?
-Yapo, yo pago el asado -dijo el Juanpa.
-Wena chorooo -le dije. -Te acordai cuando te dije que erai más weón que los pájaros nuevos? Era mentira, siempre me caíste la raja.