BRUCE
Fue para noviembre que tuvo aquel desliz. Siempre había sido tan cuidadoso al respecto, la labor como héroe claramente no estaría adecuado para su época de luna llena y aun cuando lo podía controlar, esa noche no fue posible.
La Liga se estaba haciendo cargo de un asunto donde se veía involucrado la mayoría de los villanos que iban contra Flash, todo liderado por Reverse Flash. Una bomba que solo podría ser detenida si podían trabajar con la mayor rapidez posible.
Hal no planeaba abandonar a Barry, pero no había tiempo, él y Green Lantern sobrevolaron junto con el malhechor una gran distancia. Mientras que eran sostenidos por el campo de fuerza del de traje verde; Batman se dedicó a trabajar en poder quitar aquella mini bomba del villano. Los minutos estaban contados y confiaba en que los demás héroes encontrarían la manera de detener el explosivo.
Podía sentir la tensión por parte del castaño y el otro, pero no por ello se precipito. A últimos segundos logro sacarlo y dejarlo caer. Viendo como la explosión culminaba a unos cuantos metros de ellos. Otro trabajo realizado.
Pero había generado un daño para sí. Para su lobo.
Se había expuesto completamente al rayo de la luna y su bestia, estaba más que desbocada. Solo cuando volvieron a tierra firme y vieron que Flash había logrado salir de la trampa del otro, supo que debía de irse de inmediato. Comunico que debía de volver, que ellos se encargaran del resto.
No necesitaban detalles, eso era todo.
Como pudo tomo el jet y lo impulso con la velocidad posible para trasladarse a Gotham. Tuvo que quitarse de golpe la capucha, pues rápidamente pudo sentir como algo de vello comenzaba a asomarse por los laterales de su rostro. Apretó los puños, las garras de igual forma habían comenzado a atravesar los guantes oscuros.
No tendría tiempo para dejar el avión en la cueva, debía de abandonarlo por ahí. Lo dejo justo tras la mansión, bajando casi a tropezones y sacándose el traje aunque fuese a rasguños. Podía sentir los cambios; el lobo obligándole a aceptarlo.
—¡Batman! —Esto debía de ser una broma, una de muy mal gusto. Aceleró el paso y lanzo la última prenda al suelo — ¡Bruce! —Un rugido broto de su garganta y cayó de rodillas al suelo, rápidamente sintiendo sus huesos rompiéndose para tomar la forma lobuna. No se concentró en nada más, solo lo dejo salir.
Y una vez convertido, lo último que vio fue la luz verde brillar como un farol.
Ataco.
RICHARD
Sintió el escalofrío por todo su cuerpo, captando la atención de su mejor amigo — ¿Dick?
—No... No es nada. —Le dio una mordida a su pizza, volviendo a fijarse en la serie que veían. Al poco segundo el otro pelirrojo entro al lugar y como si nada, tomo una de las rebanadas.
Olisqueo el aire.
Se había duchado, pero eso no alejaba el aroma de Wonder Girl en él. Le dio una rápida mirada por el rabo de sus ojos.
—Esto... debe de acabar...
—Ahora, ¿Enserio quieres terminar conmigo? —Richard puso los ojos en blanco, acostándose a su lado mientras trataba de recobrar el aliento. Sabía que no estaba bien que hicieran eso, ambos tenían novias. Pero, era difícil, su lobo aclamaba por... ¿Aparearse? Con Roy y no debía de escucharlo para saber que el del arquero por igual.
Solo entre ellos habían logrado encontrar lo que necesitaban.
—Me mudare en enero. Con Kori.
—Lo sé. No te pienso detener. Y sé que esto acabara para entonces.
—No Roy, debe de acabar, ahora.
Lo vio fruncir el ceño y luego chasquear — ¿Volveras aquí de vez en cuando, no?
Asintió —Sigo siendo su líder, ¿No?
—Presuntuoso.
Se miraron y con solo eso, se besaron.
JASON
—¿No deberías de estar durmiendo, Stray? —La voz de Selina lo saco de su ensoñación. La mujer se había asomado por la ventana en la que había estado apoyado, de codos.
—No estoy cansado. —Confeso, volviendo su vista a la luna creciente que se alzaba sobre Gotham. La ladrona se acomodó sobre el marco, viendo de paso a la gran brillante —Es muy linda.
—Lo es...
Pero aun así, Jason sentía como su corazón se contraía y le causaba picadas. Temía que se tratara de los químicos en su cuerpo y es que, no solo los de Pam. El Joker había jugado con él de una manera que lo hacía ver como un conejillo de indias. Recuerda las largas semanas con fiebres, mareos, falta de energía. Pero aun así, le eran aplicadas un montón de cosas y luego le sustraían grandes cantidades de sangre.
Se encogió en sí mismo, sin dejar de ver a la luna. Tocó su cicatriz y cerró sus ojos, ¿Qué clase de mal presentimiento era ese?
YOU ARE READING
❝ Aullando a la Luna ⌜ ᴅᴄ ⌟
Teen FictionAU;Werewolves. Los Grayson eran una familia casi desconocida, extraña y curiosa, sin duda alguna. Dick Grayson posee un secreto, que solo otros tres lo comparten. Su lobo exige cosas, y desea más. Y la aparición de un viejo enemigo de la ciudad, ap...