Una pequeña video casetera portatil se encontraba puesta junto a su dueña la cual escuchaba su musica a traves de sus audifonos, las melodias de los años 80 siempre encabajan perfecto con las tardes soleadas, aquella kraken camuflada como una humana mas estaba sentaba sobre una banca en el muelle,sus ojos oscuros estaban perdidos a su alrededor, esperando en algun momento toparse con su futura acompañante...y por supuesto, amor secreto.
Bueno,todos en su familia sabian,si hasta su propia abuela acepto su romance cuando entendio que no podia destruir su enamoramiento,Agatha fue la unica que quedo insatisfecha al saberlo.
Afortundamente,entre toda la multitud que viajaba por ahi,se le iba a se facil divisarla...y si ese dia no podia ser mas agradable, brotando de las calles,la pudo ver.
Claro que si, era la chica de largos cabellos rojos cuyo color azul siempre la hacia destacar.
-¡Chelsea!.-Exclamo la kraken de cabellos azules con su malo en lo alto para ser divisada,quitandose sus audifonos.
-¡Ruby!.-la sirena que tambien jugaba a ser humana llamo con euforia,sus ojos azulados ahora iluminaban alegria.
Las dos enamoradas no tardaron en ir hacia la otra para recibirse con un mimoso abrazo, la azulada se paro sobre la punta de sus botas para estar un poco mas a la estatura de la pelirroja y acabar uniendo sus narices en un beso esquimal.
Chelsea tomo a Ruby de su mejilla, dandole una caricia con la punta de su pulgar, en cuestion de segundos presencio un suave azul oscuro teñido sobre las mejillas de su linda novia. Sintiendose conmovida,la pelirroja no pudo evitar soltar una risita.
Desde que Ruby Gillman se le aparecio de repente, todo parecia brillar, todas esas melodias humanas y oceanicas que no decian nada ahora le decian mucho mas. Era una manera de sentir que simplemente no podia negar, ella,la lider de las sirenas, habia emcontrado el amor en el lugar que menos espero y con alguien a quien jamas imagino. Todas esas estrellas,todas las luces en el oceano como las meduzas y las luminosas, se tornaban amarillas y brillaban solo para ambas.
Quien las viera ahora,enemigas por naturaleza pero amores por eleccion,tomadas de la mano sobre las olas de la playa para jamas separarse.
Ruby entonces agarro a Chelsea del brazo y unio sus manos para entrelazarlas fuertemente antes de empezar a correr con ella hacia el muelle y con pasos finos y firmes,tirarse,perdiendose entre la espuma.
No hubo mas ruido aparte que el sonido del agua golpeando la piedra firma en el muelle. Fue como si hubieran desaparecido.
Hasta que de una aura brillante en el fondo del mar,salieron a la supercifie la sirena pelirroja y la enorme kraken,ahora esta en su forma marina de tonalidades moradas.
-¡Hey Rubybuby!.-Chelsea la llamo emocionada para enseguida salir nadando a toda velocidad.-¡TU LAS TRAES!
-¡H-hey,ahi voy!.-La kraken respondio emocionada al verla partir y no tardo en tambien impulsarse para nadar e ir por ella. Tenian muchas horas para divertirse juntas despues de todo.
(...)
El oceano era un mundo tan brillante y oscuro a la vez. De hecho,los humanos y expertos solo conocian un 5% de lo que era ese mundo acuaticl tan mistico y magico. Y claramente no sabian que entre las plantas y las medusas se encontraban las sirenas y las krakens ocultas,ahora y despues de siglos,conviviendo en paz y armonia.
Donde aquel par de novias podian ser ellas mismas sin ninguna atadura o temor.
Un cadumen de pescados se disperso espantado en el momento que aquella sirena pelirroja nado a toda velocidad en esa direccion con una suave risita de emocion,ya no podia escuchar a Ruby contando,asi que debia ser precavida,esta vez pensaba ganar esa ronda de escondite.
ESTÁS LEYENDO
Bien o Mal||°Ruby x Chelsea One-shot°
Fanfiction♡inspirada en la cancion de Julieta Venegas ♡arte de la portada hecha por xx.coffe.pancakes.xx ♡AU(universo alterno fuera del canon) ¿Estaba bien para una Sirena amar a una kraken? Ni Chelsea ni Ruby sabian la respuesta. Si estaba bien,agradeceria y...