Hoy su padre de bulma le había dicho que hoy tenia una reunión y que quería que ella también conociera a los nuevos socios de la corporación cápsula
Bulma solo asintió y se fue a su cuarto para ver que se pondría esa noche ,reviso todo su armario pero no encontró nada que le gustara para esa reunión ,hací que tomo su bolso y llamo a su amiga milk para que la ayudara a escoger un vestido para una reunión que tendría en la noche
ya en el centro comercial bulma con milk tardaron como 4 horas escogiendo un vestido hasta que lo encontraron y salieron del centro comercial y Bulma decido llevar a milk a su casa ,cuando bulma llego a su casa eran las 5 pm aun tenia tiempo la reunión seria a las 9 ,hací que decidió dormir un rato para cuando despertó eran ya las 7 pm ,se levanto muy rápido y se fue a tomar un baño empezó a arreglarse se pintó pero no exageradamente y su cabello lo recogió en un peinado sencillo ( vestido y peinado de bulma en multimedia)
bulma termino de arreglarse justo a tiempo ,para cuando bajo sus padres ya lo estaban esperandovegeta
hoy mi padre tendrá una dichosa reunión con sus socios y quiere que yo valla también yo le dije que no iría pero el insistió, además me dijo que sus socios traerían a su hija que era de mi misma edad yo solo le dije que eso no me importaba pero mi padre me dijo que de todos modos tendría que irFue al centro comercial a buscar un traje , no tarde mucho en el centro comercial ya que compre el primero que vi .
ya a las 9 ya estábamos en el lugar que nos citaron de pronto vi una gran limosina que se detuvo y de hay bajaron una pareja y una chica que después de verla bien era bulma se veía tan sexy con ese vestido que traía ya que se en tallaba perfecto a su hermoso cuerpo ,pero vi que se dirigieron a la mesa donde nosotros estábamos y supe que eran los socios que tanto hablaba mi padre .
después de la cena mi madre se quedo conversando con la mama de bulma , mi padre y el padre de bulma se quedaron viendo algo acerca de la asociación y yo lleve a bulma a pedir un café ya que a ella le gustaba mucho el café americanoLa noche fue excelente ya que pude estar mas tiempo con Bulma ,hasta que se retiraron los padres de bulma junto con ella pero antes de que se fueran le pedí su número telefónico .
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
bueno un capitulo mas de coffee espero y les guste
y dejen me decirles doble actualización
ESTÁS LEYENDO
Coffee (Vegeta & Bulma ) [TERMINADA]
FanficLa primera cita Nuestra primera llamada Nuestra primer texto La cafetería Bulma adoró todos esos momentos con vegeta y su cafetería favorita ya que ellos expresaron sus sentimientos y todo paso en esa cafetería Con el café americano Caffé latte