Hoy fue un dia muy pesado, el restauran estuvo a reventar, pero ya estoy acostumbrada llevo un mes trabajando, y la verdad me encanta, estar aqui, ultimamente las cosas estan cambiando, Mari ya me tiene confianza, he aprendido hacer las cosas mejor, soy mas rapida, y Mari dice que la mejor de sus meseras, me he ganado el carño de todos, hasta del cocinero, que es un poco gruñon, Mari no es lo que pensaba he visto que es una persona linda, solo que es una persona dificil, estoy muy emocionada, el turno de hoy termino, me despedi de mi novio, hoy estuvo muy serio conmigo no se que le pasa pero bueno, yo no le he hecho nada asi que estoy tranquila, despues le preguntare que le pasa, ho le pregunto ahorita estoy pór mandarle el mensaje cuando escucho que tocan el timbre, y despues mi mama grita mi nombre, bajo en seguida y tiene en sus manos una caja, al abrirla,un vestido negro hermoso, unas zapatillas blancas y una nota..
Nota.
Quiero pasar a tu lado los mejores momento, ser diferente y hacer todo lo que nadie a hecho contigo, quiero celebrar este mes que llevamos juntos, este mes que has llenado mi vida de alegria, te veo a las 8, Te Quiero.
Entonces era esto, valla manera, veo el vestido negro y esta hermoso, me meto a bañar ya que son las 6:30, y me lo pongo, como supo mi talla, me queda perfecto, me pongo las zapatillas blancas, y reconozco que tiene buen gusto, me maquillo un poco cargado y me dejo mi pelo suelo con unas ondas, de repente escucho musica afuera de mi casa, me asomo, y !ME TRAJO SERENATA ! Bajo lo mas rapido que puedo y abro la puerta, y ahi esta el, no es cualquier serenata, biene con unos amigos, tienen diferentes instrumentos, y el esta ahi parado, con un ramo de rosas Azueles... Mis favoritas ❤
No existe un guion, esto no es un show y nuestra pagina final no se puede ver, No hay vez para hacerlo mejor, Seria perfecto repetir lo que se perdio, No olvides que el rol principal lo tienes tu, En mi futuro, No dejes que la realidad nos separe....
lo escucho cantar y no conocia esa fase de el, pero me encanta, habia escuchado que sus amigos tenian una banda, pero jamas que cantaran tan bien, termina de cantar se acerca conmigo y besa, me alsa entre sus brazos y es lo mejor que ha pasado, entre besos, me dice que me quiere, y no puedo para de reir,- como tonta- dejo las flores en un florero y nos vamos dice que me tiene otra sorpresa definitivamente este hombre es lo mejor que me ha pasado.... Y esto lleno de sorpresas.
vamos en su coche, y entramos a un bosque, llegamos a una cabaña, cuando nos bajamos la verdad es muy bonita, es un poco grande pero esta hermosas, los pisos son de madera, al fondo hay una chimenea, y de lado izquierdo hay una mesa, y esta arreglada me dice que pasemos a la mesa, me recorre la silla y me siento despues se sienta el, empezamos a cenar y todo esta delicioso, pero lo que mas me gusto fue el postre, tiene un sabor a limon, pero tambien a otra cosa, en verdad no se de que sea pero esta delicioso.
La verdad estoy super llena, pero a mi me encanta comer, no se lo que comimos pero estaba delicioso,para mi la comida es algo sagrado, creo que mis cosas favoritas son comer y dormir ..
nos sentamos en frente de la chimenea y el me ofrece una copa de champagne.- Y por que prindamos Amor,- Primeramente por ti, por lo linda que eres conmigo y por hacer mi vida mejor.- Segundo por nuestro primer mes juntos, y Tercero por la cumplañera proxima.- y tomamos- Ho Amor como te acordaste de que falta poco para mi cumple.- por que meimprtas y no podria olvidar algo asi Amor. Entonces brindemos.- Por cierto que aras,- Aun no se no tengo ni idea.
Despues de brindar nos acostamos cerca de la chimenea, nos miramos y yo me acerco mas a el, me pongo en su regazo y lo beso, y el intensifica el beso, mi cuerpo pide mas, yo quiero mas aun que se que es muy pronto para esto, lo he llegado a querer bastante, jamas pense en esto, el acaricia mi pierna, y me estremesco, puedo notar su ereccion creciendo,y la verdad es que se me eriza toda la piel, nos besamo con mas pasion, y entonces paramos,- Que!, por que ?- No entiendo nada, acaso no quiere estar conmigo,- Te quiero mucho Anica, pero esperemos mas tiempo, el tiempo indicado,- Que!- Acaso hay momento indicados para esto, bueno, esperemos,- Esta bien Alex esperemos, yo te quiero y me gusta que me respetes, el me abraza y como hoy no tengo que llegar a casa ya que mis papas salieron, nos quedamos dormidos, juntos, profundamente.
Espero les guste este capitulo, la verdad que me costo un poco hacerlo ya que derrepente se me fue la inspiracion, pero me gusta mucho escribir, los dejo con este capitulos si les gusta diganmelo, y si tienen algun consejo por igual bien resivido, Los Quiero Mucho.. Chao, Chao, perdonen las faltas de ortografía, aveces se me va una que otra, pero las voy corrigiendo, Lo Quiero, pronto subiré una foto de cómo sería Anica, Aranza, Alejandro, Óscar, Bertha, Carlo, Marcos, Juan y todos los personajes ficticios, Los quieron ..
Esta en la cancion. es de CD9
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Bus!
Teen FictionAnica es una chica dulce, inteligente, educada y es hija única, pero su vida se verá envuelta en muchas decepción y verdades que le cambiarán la vida. La traición de una amiga, el engaño del que cre el amor de su vida, un secreto de sus padres, todo...