Capitulo 14

2.6K 143 20
                                    

Narra ___

Me pare a las 6:00 am. a bañarme, raro en mi no? Pero no pude dormir muy bien después del sueño que tuve con Draco, aparte iba a haber un gran festín por que era Halloween. Me puse el uniforme y decidí cambiarme el cabello a color negro con puntas moradas, pero con mis rulos (nunca me ha gustado quitarme mis rulos). Baje al gran comedor y ya habían unas muy pocas personas ahí, pero de Griffindor nadie. Estaba comiendo un pan con mermelada cuando llego el rubio oxigenado.

Dra: Que pasa Potter? Como te fue en nuestro duelo?- dijo burlándose de mi.

___: Escúchame rubiesito a mi nadie me molesta mientras estoy desayunando, menos si me levanté temprano. Así que te pido que te largues de mi vista de una p*ta ves, porque no respondo- dije parándome de la mesa y mirándolo amenazadoramente.

Dra: No me das miedo- dijo intentando que no notara su nerviosismo, pero ___ huele el miedo.

___: Adiós- dije dándole un puñetazo en la cara haciendo que Crabbe y Goyle estuvieran dispuestos a golpearme- Que? Van a golpear a una dama? Que poco caballeroso de su parte- dije y antes de que pudieran golpearme yo les di un puñetazo como a Malfoy- Ahora si me permiten quiero disfrutar de mi desayuno.- dicho esto ellos se retiraron con una desfiguración en la cara. Mientras estaba tomando jugo llegaron Lou y los chicos.

Lou: Hola hermanita!- dijo sentándose a mi lado y abrazandome- Madrugaste!- dijo fingiendo sorpresa.

___: Calla idiota, estoy oyendo lo que el jugo me dice- dije poniendo el jugo en mi oreja y Niall se empezó a reír como loco

Za: Que te dice el jugo pequeña?- dice aguantando su risa.

___: Me esta diciendo que le molesta que Louis se burlé de mi y que si no se calla de va a hacer cargo de meterle una zanahoria por el c*lo- dije mirando a Louis enojada y los chicos soltaron una carcajada.

Lou: Pues que grosero el jugo- dijo "indignado", en eso llego Harry con Ron.

Ha: Hola- dijo sentándose enfrente mío y Ron a su lado.

Todos: Hola

Ron: Que le habrá pasado a Malfoy y sus gorilas?- pregunto viendo a esos tipos, así que yo voltee para ver el daño. Crabbe y Goyle tenían la cara hinchada y el rubio oxigenado tenía un ojo morado, al verlos no pude evitar soltar una carcajada

Ha: Porque te ríes?- dijo mirándome extrañado.

Lou: Aplicaste tus clases de defensa personal y tu súper fuerza?- me pregunto burlón y yo asentí.

Ron: Oh Porfavor seguro mientes, una niña no puede hacer eso- dijo incrédulo .

Nia: Oh no acaba de decir eso- dijo dándole un mordisco a su pollo mientras miraba interesado hacia nosotros.

HS: Yo creo que si lo dijo- exclamo escondiéndose atrás de Lou

___: Escúchame insecto, de mi nadie duda, esta bien que seas mi amigo, pero no te metas con migo ni me subestimes que no sabes de todo lo que soy capaz- dije y el asintió tragando saliva pesadamente, ya que seguro mis ojos estarían rojos al igual que mi cabello.- Bueno me voy a clase de encantamientos! Chao- dije dándoles un beso a cada quien y me fui directo a clase.

En clase de Flitwick aprendimos como hacer el Wingardium Leviousa. Yo lo intente y fui a la primera que le salió, podía ver como Ron intentaba con desesperación alzarla, pero no le salía, entonces Herms le dijo algo y el se enojó y le dijo una cosa, después Herms hizo el encantamiento y le salió. Al salir vi que Harry había dejado su libro, así que con Herms fui a dejarle su libro, pero cuando estábamos atrás de ellos escuchamos algo muy desagradable.

La hermana de Harry Potter?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora