un error...

45 2 2
                                    

otro día..otra razón para llorar..otra razón por la que quiero dormir para siempre ; no se realmente q hacer hacer pero creo q prefiero sonreír con todo lo que me cueste aunque las lagrimas caigan de mi ojos muertos , solo diré mi '' i'm fine'' o '' solo me pegue jeje'' q idiota d mi parte ver a mis amigos a mi lado ayudándome , mi pareja , mi ''hermano , mi prima , etc... solo se hacer estupideces ; y simplemente no se q hacer con mi maldita existencia es tan raro sentir eso..no puedo ni hablar cuando lloro..prefiero no hacer ruido..no hablar..no respirar para q mi familia no escuche mis sollozos creo q lentamente esta sensación de gritar y llorar se me olvidara ya q no puedo hacer eso no puedo llorar de esa manera..ya no..hoy vi la cabeza de un pobre pollo en la calle lo mire y pude ver su cara....empece a gritar levemente mi familia se reía de mi expresión y me recordaban las veces q fuimos a mercados y miraba a lo pollos colgados y muertos yo solo me intentaba burlar pero me tapaba la cara ya q estaba llorando...llegue a mi casa y fui a mi cuarto..rompí el vidrio de mi espejo de maquillaje y me corte mechones de pelo..los guarde en una bolsa y me corte mis piernas y solo con esto me seguiré diciendo ''i'm fine''....

El diario de una idiota sin autoestima..Where stories live. Discover now