Capítulo 6 - Evento

506 67 2
                                    

Tras terminar de explicarme en que tipo de arma estaba especializada y darme un cristal de regalo Paz se fue a hablar con Louis, el director.

El cristal tiene la habilidad Search es una habilidad que me permite encontrar enemigos u objetos dependiendo de cuanta información tengo sobre ellos. Por ejemplo, si quisiera encontrar un libro específico en la biblioteca, si ya lo he leído entonces frente a mi va a aparecer un minimapa con una especie de brújula que me va a guiar hasta el lugar dónde se encuentra específicamente. Si solo supiera el nombre del libro entonces Search me llevaría a la biblioteca. En el caso de monstruos me serviría para encontrarlos por especie, raza o si tienen nombre por nombre, en el caso de personas me sirve para encontrarlos. Es una habilidad realmente útil, me va a servir para cumplir misiones en el futuro.

No tengo tiempo para hacer mucho más que entrenar el resto del día, así que leo rápidamente el método de entrenamiento de los Gunbladers de Carmina, el documento contiene algunas técnicas de evasión y como moverse y un video de como una hora que demuestra como atacar a corta, mediana y larga distancia. Si antes estaba moviendome por instinto ahora lo estoy haciendo de forma más refinada, como si estuviera usando un arte marcial, voy a necesitar más entrenamiento.

El área de tiro sigue vacía, estoy practicando, falta poco para que comience el evento.

Me gustaría haberle llevado las esquemáticas para mejorar mi arma al tipo de la armería, pero temo que demore demasiado y termine entrando al evento de IRO sin un arma.

Paz me envió un resumen de qué es lo que sucedió en la reunión y mensaje a los miembros de Yggdrasil.

Louis reunió a todos en el área donde me tomaron la prueba inicial, es el área con más área libre en Yggdrasil. El mensaje fue básicamente uno sobre que deben preparase para los conflictos que se avecinan y que son inevitables, la decisión a la que se llegó fue no apoyar a ninguna parte, pues tanto Carmina como Lumina tienen la reputación de usar a los mercenarios como carne de cañón. Según Emma fue difícil llegar a esta decisión, ya que Yggdrasil busca hacer dinero y no todos los miembros del directorio ven a los mercenarios como lo más importante, sino solo como objetos que les proveén de dinero.

"No soy buena en política, no me voy a meter en los problemas internos entre esos viejos que buscan llenarse los bolsillos de dinero, así que no me preguntes sobre temas internos de Yggdrasil" fue lo que me dijo Emma cuando le pregunté sobre el estado interno de Yggdrasil.

He mejorado un poco mi puntería gracias a la información de Gunbladers que Emma me dió, pero siento que es verdad que lo mejor sería tener una espada-pistola hecha específicamente para mi.

Oh, acabo de recibir un mensaje de IRO.

Mensaje a todos los jugadores:

Por primera vez comenzamos el evento en la "Ciudad al Final de la Nada", una ciudad preparada para todos los jugadores. Los mundos de todos los jugadores serán pausados durante la duración del evento. En esta ciudad los jugadores podrán interactuar, formar grupos y gremios, comprar y vender objetos y competir en los coliseos de la ciudad unos contra otros. Disfruten.

El tiempo antes del transporte es de 5 minutos.

¡¿Sólo cinco minutos?!

Fui corriendo a toda velocidad a la armería a comprar las armas que pudiera, pero habían demasiadas personas. Debí haberme preparado mejor para el evento, seguramente van a estar vendiendo y cambiando objetos de otros mundos, espero que alguien esté interesado en cristales de goblins...

No me queda mucho que hacer así que voy a revisar mi status una última vez.


Ferro Sonoa (lvl 4)

Infinite Realities: OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora