Despierto el los brazos de Morfeo, la noche de ayer sin duda fue la mejor, creo que me he atado a mi misma a los brazos de este hombre, lo miro dormido y siento algo en mi corazon, siento miedo de que me deje, me destrozaria,- Me levanto con cuidado de no despertarlo, la verdad que tengo mucha hambre, jamas jegues con mi hambre.- En la cabaña no hay mas nada que harina para Hot-Cakes, me dispongo hacer algunos, me sorprendo de que hay leche, la cabaña, tiene algunas siembra como de fresas, naranjas, uvas y todo eso, tomo algunas naranjas y fresas, con las naranjas preparo jugo, y las fresas la pongo a hervir con poco agua y azucar,para preparar un poco de caramelo para los Hot-Cakes, termino de preparar las cosas pongo musica en mi celular suena la cancion de Zedd- I Want You To Know ft. Selena Gomez, y empiezo a cantar y a moverme...

I want you to know that it's our time you and me, bleed the same light, I want yo to know that I'm all yours you and me, run the same course, I'm slippin' down a chain reaction And here I go, here I go, here I go, go ...

escucho una voz tras mio..

- Que bien te mueves, te queda mejor ati mi camisa, que a mi..

-haaa, oye no hagas eso me asustaste,- sonrio- como ameneciste?

-De maravilla, pero con mucha hambre- y su estomago gruñe.- Sonrio- 

mira te prepare esto.

La expresion de Alejandro cambia, y pone una sonriza de oreja a oreja y empieza a comer como loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La expresion de Alejandro cambia, y pone una sonriza de oreja a oreja y empieza a comer como loco.- Creo que alguien mas ama la comina jaja.- Me dispongo a desayunar yo tambien y esta riquisimo,- terminamos de dasuyunar y vamos a sentarnos cerca de la chimenea, nos miramos y me dice que que quiero ahcer,- Pues no se, no conosco mucho aqui, tu dime que hacemos?- Ho ya se vamos a nadar, a qui cerca hay un rio, y esta muy bonito, vamos?- ClARO! vamos...

Pusimos algo de comida en una canasta y nos fuimos claro que yo me fui con su camiza , no me iba a llevar el vestido, llegamos al rio y en verdad que es hermoso, el agua es clara, hay pidras muy grandes y resbaladizas, hay flores debajo del agua, y esta calientita, entonces Alejandro me levanta en sus brazos y nos aventamos juntos, Nadamos juntos, debes en cuando nos besamos, nos aventamos de la soga que cuelga de un arbol, ponemos un concurso de clabados, quien hace los mejores clabados, y en verdad que estoy cansada, nos ponemos en una piedra y me siento en su regazo.

-No quiero que esto termine Alejandro.- Por que tendria que terminar ?- No lo se tengo miedo, miedo de que algo nos separe, miedo de que el amor que nos tenemos no sea suficiente para luchar por lo nuestro.- Te pido por favor , que no piences asi, tenemos que disfrutar de los momento, del presente, si nos ponemos a pensar que pasaria en el futuro, nunca ariamos nada, si pensamos en las consecuencias o lo que pueda pasar, todos nos quedariamos estancados, mejor disfrutes del aqui del ahora Anica, te quiero y es lo que importa.- Tienes razon perdon.- No, no me pidas perdon, Te quiero.- Y nos besamos, pero es un beso tierno, con amor, no puedo creer que con tan solo un beso el me haga sentir tantas cosas, que no hay necesidad de que haga otra cosa para sentir todo esto en mi.

Llego a mi casa, cansada del dia de hoy.-al regrar del rio, acomodamos nuestras cosas y regresamos a casa ya que estaba muy tarde ya- Estoy aqui en mi cuarto y mi papa toca la puerta..

Pasa papa.- Hola cariño- Hola papa, como les fue ayer.- muy bien cariño, solo que hoy vengo hablar de ti.- Quien es ese chico Anica.- hmm, Papa es mi novio, se llama Alejandro, y ya llevamos un mes y semanas saliendo.- Ok Anica, y por que no nos habias platicado de el ?.- Papa, cuando si tu y mamá se la pasan en sus cosas, solo los veo cuando senamos, nunca hablamos y cuando estan aqui tu estas en tu despacho y mamá se la pasa en su cuarto !.- Esta bien Anica te pido disculpas por eso, pero no quiero que nos pierdas confianza cuando quieras hablar con nosotros solo dilo, no quiero que pase lo mismo que con Irina, te amamos hija jamas pienses que no nos importas, entendido.- Si, papa, perdoname si me porte grosera tambien te amo,- Lo abrazo y de verdad amo a mis papas, se que me cuidan por mi bien y si trabajan tanto es por mi para mi futuro, nos separamos y me pregunta sobre la universidad.- Ho papa sobre eso en dos meses tengo que meterme a la pagina de la universida por que tengo que ir primero a unos cursos, y asi me diran el horario e que ire,.- ok me avisas cuando tengas la informacion cariño.- Si papa descansa te amo.

Papa sale del cuarto y no puedo mas con el cansancio, me quedo dormida en los brazos de Morfeo.

Pos. Alejandro.

Llego a mi casa y veo a una chica afuera de mi casa, me bajo de el y esta biene conmigo y me abraza,- que no entiendo- no reacciono al abrazo ya que me toma por sorpresa, llora en mi hombre y no se que hacer se levanta y veo que es Aranza la amiga de Anica.- Aranza! que haces aqui ?- Perdon Alejandro, es que tengo muchos problemas no tengo con quien hablar pense que podiamos hablar un poco.- Claro Aranza pasa a mi casa, mis papas no estan estan de viaje.

Aranza pasa a mi casa y se sienta, le traego un te y me cuanta que su papa, esta en la carcel por un fraude, que su mama no la toma encuenta por que esta metida noche y dia en la empresa, que todo el tiempo esta sola, la abrazo y se queda dormida no se que haer, solo la subo a mi recamara, y yo tambien me acuesto estoy muy cansado, este dia con Anica fue genial no cabe duda que esta chica esta llena de sorpresas con ella puedo hacer todo lo que quiero , ella no se molesta por como soy me sigue en todo lo que hago, la quiero mcuho, me quedo dormido, sumido en mismpensamientos.


3:00 AM

Siento que alguien se sube en mi, me despierto sobresaltado, y miro que es Aranza.- Aranza que estas haciendo?.- Alejandro me gustas mucho!.- Y me besa- Me besa!- Por un momento le sigo el beso la volteo y ella queda abajo de mi, por un momento pierdo el control, pero luego viene a mi mente Anica, y me detengo.- ARANZA ESTO NO PUEDE SER!- Por que Alejandro, yo te quiero, conmigo puede hacer todo lo que no haces con la estupida de Anica, yo te puedo dar todo, sin compromiso.- Haber de que estas hablando, tu no tienes ni idea como es Anica, no necesito de nadie mas Anica me da Todo lo que quiero, y no le are esto, es mejor que me vaya a otro cuarto.- Salgo del cuarto y no puedo creer la estupides que iba hacer, voy al cuarto de mis padre pero antes pongo seguro a la puerta, me pongo a pensar un poco y me quedo dormido.


8:00

 Me despierto me doy un baño y me cambio, me pongo un pantalon oscuro, una playera blanca, y mis tenis Adidas, Salgo del cuarto de mis padre y Aranza se me avienta a los brazos, pero la quito de inmediato y le pido que se valla de mi casa.- Pero seras mio Alejandro, sin que yo tenga que hacer nada.- Esta chica esta loca, no se como vere a Anica hoy a los ojos, no le puedo contar esto no quiero perderla.


Cancion: Zedd- I Want You To Know ft. Selena Gomez.

Espero que les guste este capitulo, no es el mejor pero ahi esta para ustedes que estan leyendo esta historia, perdonen las faltas de ortografia, estare corrigiendo si hay, Gracias por leer mi historia en verdad no saben lo feliz que me hacen, Los quiero Babys, <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Del Bus!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora