El humo de los cigarrilos irritaba las fosas nasales de Taehyung quien se recostaba sobre su moto y buscaba una posible excusa para salir en ese mismo momento. Se moria por dormir.
- No te creo, Gyuho. Sé como eres y con las justas y vas a máxima velocidad -se burlo uno de los amigos de Taehyung mientras el nombrado, Gyuho, dirigía otra vez el cigarrillo a sus labios.
- Creas o no , te digo que fue de lo mejor. Senti mi vida pasar ante mis ojos, hyung-refuto el joven quien se mostraba de lo más emocionado al decir que casi habia muerto.
El tema de conversación ni siquiera era del interés de Taehyung. Es más , ni siquiera sabia de lo que hablaban , él solo se limitaba a asentir a cada cosa que le preguntaban sus amigos.
- Si , claro. Dime , ¿Tambien Park Shinhye-noona vino a felicitarte por tu asombroso acto?
Gyuho bufo enojado y volteo la cabeza hacia Taehyung quien seguia metido en su mundo. El joven no estaba seguro si es que el castaño estaba muy despistado o es que los estaba ignorando , opto por la primera opción. Boto la colilla al suelo y luego la piso con la suela , se levanto de su moto y puso una mano en el hombro de Taehyung haciendo que él volviera en si.
-Hyung , dile a Hoon que es cierto - dijo con una mirada suplicante a lo que el mayor lo miro un tanto confundido poniendo una sonrisa nerviosa.
El castaño dirigio la mirada hacia Hoon quien lo miraba de perfil y simplemente se recostaba sobre su moto de color rojo . Hoon claramente sabia que Taehyung estaba más que perdido en la conversación por lo que menciono indirectamente el tema.
-Taehyung , creo que el pequeño Gyuho ahora esta en drogas -rio Hoon mientras el menor de los tres se cruzaba de brazos molesto.
Algo que en muchas ocasiones hacia reir al castaño es que el menor de los motociclistas siempre hacia cosas que le hacian parecer un maleante de mala muerte. Cosas como : Fumar , estar con varias chicas haciendo quien sabe que , Tomar y , Taehyung espera que el menor aun no estuviera en drogas. Si bien Taehyung de ves en cuando le reprendia por su intento vano de parecer un "adulto" a fin de cuentas siempre volvia a lo mismo.
- Quiere verme la cara al decirme que participo en las "Siamesas" .
Taehyung levanto una ceja curioso cuando Hoon pronuncio lo último. Dirigió la mirada hacia el menor que lo miraba suplicante. Un hecho que debe recalcar , es que si bien la mayoria conocia las "Siamesas" , pocos sabian donde era que estas se realizaban y como eran realmente. Y entre ellos tres , el único que habia participado en ellas era Taehyung , pero nunca se los habria dicho , más por el bien de Gyuho pues él era alguien quien iba corriendo al peligro , algo asi como : ¡Vive hasta que duela!
Y el mayor no se iba arriesgar que su dongsaeng terminara cambiando el lema a : ¡No importa si hoy mi cabeza vuela! . O algo por el estilo , típico de Gyuho.
El castaño se lamio los labios y luego medito lo que iria a decir . Primero , era mas que obvia su mentira porque en efecto Gyuho aun tenia como motociclista unos 4 meses y no tenia si quiera la experiencia suficiente o el valor para pensar en competir en las Siamesas; segundo , era imposible convencer a Hoon cuando conocia muy bien al menor.
Dirigió una mano a la cabeza del menor y revolvio sus cabellos despeinandolo -La próxima dile algo más creible. Con esto , ni siquiera yo puedo ayudarte.
Gyuho con las orejas rojas bajo la mirada un tanto avergonzado y quito la mano de su hyung , se dirigio a su moto en la cual encima estaba su chaqueta, tomo un cigarrillo de tal y lo encendio empezando de nuevo con el humo. Taehyung suspiro al ver el berrinche del menor quien se veia avergonzado a kilometros, volteo a ver a Hoon quien movia la cabeza en señal de desaprobación ante las acciones del menor pero no hacia nada , si bien el pelinegro conocia a Gyuho muy bien pues habian crecido juntos , no hacia mucho para que él se dara cuenta de sus malas decisiones . Tal vez Hoon tuviera la mentalidad de : "Esperaré que se dé cuenta de sus actos , por ahora solo lo vigilare"
Y no podia Taehyung negar que donde fuera Gyuho o viceversa siempre se les veia juntos , eran algo asi como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Infires
RandomMin Yoongi , un vendedor de droga avaricioso. Jennie Kim , una acompañante por dinero. Park Jimin, un estafador al estilo playboy. Kim Jisoo , una bailarina de clubs nocturnos. 4 estraños unidos por una persona por dos simples razones. N° 1: Se bus...