Cap 1; Aqui en asgard.

3.2K 163 14
                                    

Luego de lo ocurrido en new york , thor llevo a loki de vuelta a asgard. En donde odin lo esperaba con un juicio ,un juicio que decidiria lo que harian con el ojiverde. Esposado de manos y pies se detuvo frente al padre de todo , con aire desafiante y sin temor en su mirada. Desde su trono , el anciano hizo señales a su hijo mayor para que quitara el "bozal" de la boca de su hermano,si iba a darle un juicio , al menos permitiria que se defendiera. De inmediato el rubio quito el objeto con cuidado y retrocedio para estar en un lugar mas apropiado en la conversacion y al mismo tiempo participar en ella en el momento que se nececitara.

-loki... Tus acciones en midgard han traido la deshonra a la familia , sin menciona.....

-¿familia?, yo no  pertenezco a tu familia - dijo en tono molesto e interrumpiendo a su "padre".

-sin mencionar- prosiguio -.... que has traicionado a tu pueblo , las cosas que has hecho no tienen perdon. Y el castigo es la muerte. -sentencio firmemente, haciendo que el rubio lo mirara con desaprovacion. El pelinegro se tenso levemente sin quitar la mirada de odin. 

-cariño.... -susurro triztemente la reina mirando a odin con temor de su decicion.

-pero. ..tu madre, me ha pedido con mucho dolor  en su corazon, que te perdone la vida. -suspiro con aire de alegria en su voz. -haci que te comportaras y conviviras nuevamente con nosotros. -loki estaba a punto de reclamar algo con su agil lengua de plata,  pero antes de que pasara Odin se adelanto a los hechos  -sin embargo ... como tu corazon aun no esta limpio de odio y venganza , thor ha  propuesto que esto... -apunto a un soldado quien traia un especie de brazalete - .....te controle. Este brazalete ,contiene un fragmento de una de las gemas del infinito. Su funcion es devilitar al portador una vez que sus acciones o pensamientos tengan un proposito mortal hacia los demas. Es decir,no podras hacer nada en contra de asgard. Y lo usaras hasta que aprendas el significado de la palabra "amor".

-.... y tu que sabes del amor... odin - se burlo el menor haciendo que posiblemente el padre de todo pudiera arrepentirse de su decicion. 

-loki , ya es  suficiente -suspiro la reina mirando con pena a su amado loki. Sin mas , thor se acerco a loki con el brazalete que anteriormente el soldado traia. Con mucho cuidado , le coloco el accesorio en el brazo izquierdo, dedicandole una mirada llena de alegria.

tal vez loki  no cambie, pero al menos tendria a alguien en quien confiar, aun cuando el no se diera cuenta.

-pueden retirarse - exclamo Odin a sus hijos. 

"Sin duda esta sera una horrible y larga estancia Aqui En Asgard"... penso  loki viendo como los guardias le quitaban las esposas .

mientras su hermano sonreia con la esperanza de que loki pudiera cambiar ,y la certeza de que el lo haria amar de nuevo.


.....................................................................................


☆》notas de autor《

Hola , mis pandicornios... este , les queria decir que ..bueno este es mi primera novela y queria que fueran compasivas /os.. conmigo.. ya saben soy nuevo y todo eso . Ademas me gustaria que bueno si es que leen mi novela , quisiera que dejaran sus comentarios , para que me recomienden que podria pasar en la novela mas adelante y yo con gusto le entraria. Y bueno eso solamente ... espero que les guste . Perdon si el cap es muy corto jeje

¿puedes ser feliz? (Thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora