Al abrir los ojos, me topo con la resplandeciente luz del sol enseguida bajo la mirada, miro a mi alrededor dando pequeños pasos veo que hay algunos árboles que tienen de cerca bancas y otros a su alrededor césped, me doy cuenta que es un parque pequeño pero bonito como para pasar el rato. Sigo caminando hasta salir del parque llego a unas cuadras más allá hasta una heladería, iba a entrar pero una chica se cruzó en mi camino alce mis hombro no dándole importancia estando dentro mire con curiosidad el lugar se me hacía conocido, busque una mesa que estuviera desocupada y me senté, un mesero se acercó dándome el folleto de las copas de sabores así retirándose para darme mi tiempo de escoger.
Sentí que alguien se acercó pidiéndome permiso para sentarse diciendo porque el lugar está lleno asentí con la cabeza en el instante que se sentó deje de ver el folleto para ver a la persona que estaba al frente de mí, mis ojos se agrandaron estaba paralizada.
Oye estas bien.- me dijo pasando su mano por mis ojos, entonces quise actuar lo más normal que pude para no parecer una loca.
Eh, si hola disculpa es que te pareces a alguien que conozco.- es enserio acabo de decir eso pero obviamente es ella no lo puedo creer en mi mente estoy que salto de alegría de al fin conocerla.
¿A alguien que conoces? A quien.- dice un poco curiosa
Ah olvídalo en realidad no importa je jeje.- oh no sé qué hacer no soy buena para entrar en una conversación mmm veamos que le digo le pregunto de la hora me cacheteo mentalmente pero que tonta piensa rápido.
Veo que no eres de por aquí ¿verdad?, dime de dónde vienes.- ah que bueno que pregunto algo así podre seguir hablando con ella.
Soy de....- ¿espera dónde estoy? así en Japón ah que feliz estoy... eh del campo estoy de paso nomas por cierto me llamo Giggy y tu.- no quiero hablar mucho de mí pero yo ya se su nombre.
Me llamo Nabiki Tendo bueno como eres nueva no debes saber mucho de este lugar.-así es ella la chica más astuta de la familia Tendo estoy con ella, mentalmente salto de alegría
Claro que sí, no eh venido muchas veces pero se algo mmm Tendo lo conozco eh pasado de vista es un dojo, no es así.- si, cuantas veces eh visto y no me canso.
Si, lo sé no es de sorprenderse.- dijo ella calmadamente pero yo estoy que quiero saber mucho.
Y que hay de los prometidos enserio pelean mucho.- lo dije con mucha curiosidad ojala no se dé cuenta
Mmm... bueno si quieres que hable de ellos tendrás que invitarme el helado.- ah, sí lose se dio cuenta esta bien todo sea por saber de estos tortolitos Ranma y Akane son mi pareja favorita.
Después de eso el mesero cogió nuestra orden y nos trajeron algunas copas pensé que se habían equivocado de mesa pero no Nabiki había pedido un combo completo y entre ellos medianos postres y helado de varios sabores y yo apenas un helado de cono con chocolate y fresa.
Todo eso vas a comer.- le dije pues es que era demasiado porque yo me empalago mucho con tanto helado.
Ah...sí, no crees que haga falta algo en este postre.- extrañada alce una de mis cejas pero que mujer, ah por cierto olvide que es la gran Nabiki.
No creo que no así se ve mejor tu combo.- le dije con una sonrisa forzada
Está bien si tú lo dices, entonces cuál es tu primera pregunta.-me dijo mientras tomaba un poco de su helado.
Que cual es mi primera pregunta pues tengo un montón pero no sé por dónde empezar veamos.
Que pasó con ranma y akane después de la boda fallida, es decir, como están ellos.-dije sin mas
Veo que sabes lo de la boda fallida.- dijo sin importancia, digamos que al principio no lo asimilaban bueno mas era Ranma el que no lo asimilaba los primeros días pasaba en la casa malhumorado por el agua del estanque del hombre ahogado como ya se sabe él quiere ser el mejor artista marcial pero antes quiere ser un hombre completo, por otra parte Akane estaba incomoda, confundida y sobre todo triste y quien no dime, ¿A quién se le ocurre dejar a su prometida plantada en el día de su boda? Imagínatelo.
Si es terrible.- dije en un susurro
Después de varios días Ranma se dio cuenta bueno más bien fui yo, la que le dije, era una noche en que papa y el tío Genma salieron a la fuerza por el maestro haposai, Kasumi salió con el doctor Tofu y....
Kasumi y el doctor Tofu ¿salieron a una cita? Y que paso.- le dije al interrumpir pero es que esta es mi otra pareja favorita
Sabes que si quieres saber sobre Kasumi y el doctor tendríamos que negociar.- me dijo Nabiki.
Será para la próxima por ahora sígueme contando de Ranma y Akane.- valla Nabiki demasiado astuta ni por qué le estoy dando los combos de helado gratis.
Bueno que decía así, y la tía Nodoka se había ido por tres días al algún lugar, Akane estaba bañándose y Ranma acostado en el piso estaba leyendo un manga yo también estaba por irme pero me di cuenta que estos tortolos se iban a quedar solos en casa así que me acerque a Ranma y le dije <<casa sola pareja sola y si estarían casados aprovecharían al máximo>> le dije con picardía al mismo tiempo guiñándole un ojo se quedó sorprendido luego se puso rojo como un tomate ja jajá ¿qué cosas se estaría imaginando? pero con la segunda indirecta <<pero que lastima lo desaprovechaste ya sabes que si la tocas papa te mata Ranma>> se dio cuenta de que había metido la pata pero ya fue tarde, a los pocos días Ranma le pedía todos los días perdón a Akane y ella muy enojada lo evadía hasta que se hartó que la siguiera lo mando a volar con su mazo.-decía mientras asentía.
Moría de risa por lo que me acababa de contar Nabiki imaginarme a Ranma con todas esas caras ja jajá, sin querer mire hacia al baño, de tanto estar sentada y riéndome tenía ganas, esperare un poco más le hare otra pregunta
Quiero saber si Akane supo la verdad sobre p-chan y Ryoga.- le dije con impaciencia mientras apretaba mis piernas.
Bueno mira...- dijo mirando el reloj
Podrías...- le iba a decir que esperara pero las ganas me ganaban
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me levante adormilada al baño que por poco mojo la cama y como pude fui a dormir y seguir soñando pero el sueño estaba borroso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salí del baño me acerque a la mesa pero Nabiki ya se había ido vi una nota era de ella que decía gracias por los postres, estuvieron muy ricos.- ah me quede con las ganas de saber más en eso siento que alguien me llama.
Oiga su cuenta.- me dijo el mesero
Esto sirve.-le dije mientras le mostraba el dinero no lo puedo creer y ahora que voy hacer para mi mala suerte solo tenía unas cuantas monedas.
Acaso se está burlando de mí, su amiga y usted pidieron todo lo del menú.- que mesero tan enojón pero lo entiendo esa Nabiki es una abusiva nunca más la invitare a comer tras que me dio muy poca información.
----
Quiero salir del sueño ya no puedo más, con tantos pilares de platos hola sáquenme de aquí.- voy a quedar toda la noche trabajando en mi sueño NO, LA QUE DEBERIA ESTAR AQUÍ ES NABIKI NABIKII NABIKIIIIIIIIIII... <<T.T lloraba mientras rompía un plato>>
-2
YOU ARE READING
SUEÑOS DE UNA AFICIONADA
Fanfiction¿Alguna vez soñaste con lo que podría ser imposible?, soñar en lo mas profundo puede darte experiencias explicitas.