Advertencia: Puede que esta historia contenga cosas que no has visto en toda tu larga vida, también he de decir que puede que no tenga casi vinculación con la historia original de las civilizaciones involucradas. Solo le di un pasaje de avión a la imaginación, se fue a Pakistán y perdió el boleto de regreso. Te advierto que voy a ignorar un poco las distancias entre las dos islas, por lo que van a estar algo cerca pero separadas por un estrecho que se cruza en barco.
Mientras dos civilizaciones vivían en paz y armonía sin encontrarse, Atlantis y Lemuria, un peligro sobrenatural se cernía en lo profundo de ambas islas.
En la isla de Atlantis, Mike estaba caminando mientras buscaba el motivo de unos temblores que azotaban a su aldea. Siguió en su búsqueda hasta que vio un bote cerca de una playa cercana, después de bajar hasta aquella playa de arena blanca, subió en el bote y empezó a navegar hacia una pequeña isla tropical frente a él para encontrar respuestas.
Mientras que en Lemuria, Jessy estaba también buscando una causa para los mismos temblores por la playa, cuando vio el barco subió en él y fue hacia la isla en frente de ahí. Después de una hora navegando, ambos llegaron a la pequeña isla tropical por puertos opuestos, caminaron por la frondosa vegetación de la isla, buscando algún indicio del desastre natural que destruía sus pueblos. Luego de varias horas, el destino (ósea yo) decidió poner un bache en su camino. Ambos chicos tropezaron con algunas rocas del camino y cayeron por un pozo poco profundo; cuando recuperaron el conocimiento, buscaron algo con lo que pudieran salir de aquel pozo, lo único que encontraron fue carbón y palos de madera, a lo cual, hicieron unas antorchas y empezaron a explorar el lugar.
Después de un rato, descubrieron que estaban en una cueva algo pequeña, luego de un tiempo caminando llegaron hasta una parte amplia en la que se estaban mirando fijamente, las primeras palabras que salieron de sus bocas fueron...
-Quien eres tú?- dijeron al mismo tiempo.
Los siguientes minutos se la pasaron conociéndose el uno al otro y sus razones para venir a la isla
Jessy: Yo vine porque unos temblores están destruyendo mi pueblo.
Mike: Yo igual, revise toda la isla y no había nada extraño, así que decidí venir a esta pequeña masa de vegetación.
Jessy: Debe haber algo aquí que nos dé una pista, o nuestros hogares se destruirán por esos temblores...
Estuvieron caminando por esa cueva un largo rato, alumbrando con sus antorchas el camino hasta que encontraran una salida, apreciando las inscripciones de antepasados en las paredes, varios dibujos que mostraban un gran caos en los pueblos, Jessy se detuvo en uno en particular en el que aparecían dos chicos iguales a ellos en una cueva, por un segundo pensó que eran ellos, pero era imposible y siguió caminando. Mike encontró otro en el que había dos islas parecidas a las suyas, ambas tenían un volcán que estaba explotando y destruyendo los pueblos que se habían instalado en las islas.
Ambos estaban aterrados con esas inscripciones que parecían una premonición del fin de los tiempos. Cuando bajaron la vista, había una fecha y una frase que decía: "Esto sucederá en el 345", entonces, un temblor mucho más violento que los anteriores sacudió todo lo que había en la cueva, solo para que nuestros protagonistas se dieran cuenta de algo: ese era el año 345...
En el exterior, los volcanes estaban estallando, arrasando con las civilizaciones que estaban en las islas, Lemuria y Atlantis se hundieron entre la lava y el agua, matando a sus habitantes. Mike y Jessy descubrieron la razón de los temblores, pero demasiado tarde para salvar a sus familias, con sus últimos momentos, se lanzaron una mirada de compasión antes de que la pequeña cueva empezara a desplomarse encima de ellos.
El fin de esa época había llegado, pero no era más que el inicio de otra. Por generaciones, las diferentes civilizaciones existentes estarán hablando sobre esas grandes islas que desaparecieron una vez en el mar...
Y recordarían a los que vivieron en ellas...
Ok, termine, al fin, ya sé que está un poco triste y corta, pero la información fue muy difícil de encontrar, espero hallas disfrutado esta lectura, libro, one shot, capitulo o como quieras llamarlo, yo me voy a comer galletas que tengo hambre.
También sé que no he actualizado en mucho tiempo, pero debido a algunos problemas en mi vida personal, y mis estados de animo no he querido acercarme mucho a Wattpad, solo estoy en el cuando me llega que actualizaron mis historias favoritas. Pero prometo que intentare actualizar más seguido para poder terminar mis historias y continuar con el resto de mis proyectos futuros.
Hasta luego Mis Nekos Kawaiis de la Patata
Chau
Adius.
YOU ARE READING
El Gran Desastre - One Shot
Short StoryUn destino inevitable, una advertencia de siglos y dos protagonistas intentando descubrir la verdad... Otra historia para llenar el vacío de mi vida, esto es una tarea que me pusieron y decidí entregársela a ustedes. Esta historia cuenta la desapari...