"Voces susurrantes..."

48 4 5
                                    


No me dejan en paz...

Siento que me hablan todos al mismo tiempo, todos quieren tener la razón y la última palabra. Por lo general el mal siempre gana. 

Estoy aquí, sentado en un pupitre del salón y como de costumbre me encuentro hasta el último. Unos compañeros de clase exponen un tema de Geografía, pero las voces no paran, distingo 6 diferentes, inmediatamente eso me hace sentir intranquilo, me sudan las manos y siento una presión en el pecho y la espalda.

Las voces quieren que haga algo, algo malo, yo no quiero...

Miro hacia los lados, un chico trata de piropear a su amiga, al otro lado se encuentra una chica rubia, me distrae la forma como está sentada, la manera de doblar así sus piernas, bien! creo que observar ayuda a distraerme, no quiero matar a nadie.

Tengo el lapicero en la mano izquierda, quizás si fuese diestro la agonía de la persona no llegaría a ser tan atroz. Pero ahí está! a unos centímetros de mí, su cabeza..., será un golpe en seco, quizá hasta no sufra...

Haber, esas voces ya cállense ! están molestando al de al lado...

Pero, quiero hacerlo? la expectativa que tengo de cómo sonará su cráneo impactando contra mi lapicero, se incrementa...Será mejor que un solo de guitarra!

Un minuto, quiero dejar muy en claro algo, no estoy loco ! toda la gente está loca. ¿Porque ese tipo se puso polera ploma? ¿Qué le sucede ? No es normal, es más, le haría un favor.

Si tan solo fuese diestro...

Pero, quizás ser asesinado por un surdo sea más original, sería el pionero en clava cabezas con la mano izquierda, y los años que pase en la cárcel, escribiré un libro, de mi autoría y experiencia personal, no habrá nada igual. 

Pero, no me interesa ser reconocido, como dije la gente está loca, lo que me interesa es que mi escrito llegue a otra alma parecida a la mía, a un alma pura como la mía, que su único defecto sea la curiosidad. 

Espero que su grito sea desgarrador, para que inunde el salón como un grupo sinfónico en un teatro. Justo el compañero de adelante, tiene una polera blanca, le haré un Picazo en el pecho, con pintura yugular, única en su especie. Aparte de músico sería un pintor  con tan solo un asesinato. 

Bien, al diablo el monólogo, eso lo hacen los locos, y yo soy... Yo soy yo simplemente...

Bien, hagámoslo!

La tercera voz que cuente ya que hoy está muy cooperativa, creo que me he enamorado, tiene la voz más sexy del mundo...

Está decidido, que ella cuente...

En tres...

Dos...

...

"Voces susurrantes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora