✨選喬的✨

217 18 3
                                    

" La causa de tu felicidad no lleva mi nombre"

Un día mas de clases a terminado, y la puesta de sol se ve maravillosa desde el lugar  donde estas sentado .

Tu haz volteado como de costumbre para mirar en mi dirección y haz vuelto a sonreír . Tu sonrisa mágicamente hermosa . me encanta . pero rápidamente recuerdo que no me pertenece .

Un nudo en mi garganta aprisiona el dolor, que me deja mudo , sin poder articular palabra alguna. Pero tu no lo haz captado, pues de repente tu mirada se desvía, en dirección de ese alguien que te llama la atención, El esta esperándote recostado en el umbral de la puerta, te sonríe y tu le devuelves una sonrisa mas radiante que la que me haz dedicado a mi.

Tu mirada regresa a la mesa donde están tus cosas, las cuales alistas con total rapidez . Tus mejillas se han tornado sonrosadas, mientras te muerdes delicadamente tus adorables belfos. Todo esto ocurre ante mi atenta mirada, la cual me ha llevado a  lidiar una batalla interna, por apartar mis ojos de ti, pero ya vez no he podido y he vuelto a perder .

Tu forma de ser, es hechizo.

Poniéndote la mochila detrás de la espalda, levantas tu mano y haces un ademán en modo de despedida en mi dirección,  luego corres y te  pones de puntillas para poder besar a tu novio en los labios .

El gustoso enreda sus manos en tu delgada cintura, acortando la pequeña distancia que los separa y luego te  susurra unas cuantas cosas al oído, no se si es debido a su voz o sus palabras , pero el efecto que causa en ti , no es broma , pues he visto que te ha  derretido como el hielo solido ante los rayos del sol.

El coge tu mochila , para poder entrelazar sus dedos con los tuyos, y sin decir mas  mira una ultima vez en mi dirección y te saca de ahí.

☁🌱☁ 

Hoy haz vuelto a sonreír, mientras tecleabas en tu móvil, pese a que se suponía que estamos teniendo una amena conversación, haz hecho de cuenta que no existo.

Cuando dejaste de hacerlo, me preguntaste que ocurría conmigo , pues  mi cambio de humor tan repentino, te había tomado por sorpresa,  por mas que quise evitar hacerte sentir mal, no pude hacerlo y en arranque de ira, dije aquello que hubiese  preferido no haber no dicho

— Estoy harto del maldito de Park Chanyeol ! , por que tiene que importante mas el que yo !

Tu atónita mirada ante mi reacción ,  me congelo hasta el alma y mi voz ante lo ultimo se quebró.

— Pensé que eras feliz, por el simple hecho de verme feliz a mi,  pero ya veo que estaba equivocado. Lamento haberte hecho sentir tan mal Yixing, pero Chanyeol es mi novio y estoy muy  enamorado de el— una mirada de soslayo fue lo ultimo que me dedicaste , antes de marcharte caminando, entre el verde pasto del campus del colegio al que asistamos, tu imagen perdiéndose entre las herméticas paredes grises, tan grises como el color de mi alma debido a tu frío reaccionar y a tus limitadas palabras .

Como se supone que debía de  lucir feliz, si yo no era la razón de tu sonrisa .

✂♥✂

Hoy he visto a Chanyeol besando a otro chico en los pasillos que dan con dirección a la biblioteca,  el ha logrado verme, pero aun así a actuado como si no le importara .

❀Your happiness: it's not my name [ LayBaek ]❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora