Capitulo I .Despertar.

28 2 1
                                    



Fecha: Desconocida.

Ubicación: Desconocida.

Sentía como mi respiración se aceleraba; como mi cuerpo poco a poco se volvía más pesado y mi vista se nublaba.

Estaba desesperada.

— No, déjenlos, no fue su culpa.

Gritaba con todas mis fuerzas mientras extendía mi mano desesperadamente hacia ellos, pero cuando intente tocarlos, desaparecieron, haciéndome perder el equilibrio y caer al suelo agotada.

—No podía hacer nada. Yo. No podría haber hecho algo.

Intentando excusarme en mis palabras levante la mirada nuevamente para buscarlos y pedir perdón.

Los vi a lo lejos. Tres niños y un hombre.

Se encontraban a unos metros de mí y solo pude mirar con tristeza a los niños.

—Lo lamen...

Intente hablarles, pero, antes de siquiera poder terminar de disculparme, mis ojos se dilataron y sentí un dolor muy fuerte en mi pecho al ver como aquel hombre, con su arma, atravesaba el indefenso cuerpo de uno de los niños, salpicando mi rostro y ropas de sangre.

—¡¡¡NOOOO!!!

Fecha: Desconocida.

Ubicación: Desconocida.

— No, no, detente... ¿Uhh?

Me desperté agitada y abría mis ojos rápidamente siendo cegada por los destellos provenientes de las ventanas, los cuales me dieron algo de tranquilidad.

— ¿Habrá sido una pesadilla?

Me sentía completamente agotada y por algún extraño motivo mi cuerpo me parecía ligeramente pesado.

Miro a mi alrededor aun recostada en la cama y no reconocía nada de lo que me rodeaba.

Tenía miedo, pero sentí como algo dentro de mí me decía que me concentrara y dejase el miedo para después y que evaluara rápidamente mi situación actual.

— ¿Dónde estoy?

Hago un pequeño esfuerzo para sentarme y de repente empezó a darme un extraño dolor, por lo cual acerque mi mano al tope de mi cabeza y pude sentir algo raro.

— ¿Qué es esto?

Era algo esponjoso, no era mi cabello pero la textura era similar, la piel era más suave y cuando intente hacer más presión me sentí algo rara así que me detuve.

— No sé qué es esto. Necesito un espejo.

Miro a mi alrededor y empiezo a aprécialo un poco más, al otro lado de la habitación vi un baño y pude observar un espejo en el fondo.

— Veamos qué es esto en mi cabeza.

Intente levantarme de la cama pero sentí una presión en las sabanas del lado izquierdo de la cama, había algo raro, parecía una persona, aunque tenía la apariencia de una muñeca frágil que se rompería incluso si la intentase despertar.

— Hmmm...

Lamentablemente mi curiosidad por aquella persona era inferior a la de verme en un espejo para comprobar que me había sucedido, por lo que me levante de la cama por el lado derecho para no despertarla y al tocar el suelo y estar de pie sentí otra cosa rara.

Hybrid MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora