Xed investigando el pequeño escondite del Equipo Rocket. Cuando se encuentra con un ejecutivo llamado Protón y lo enfrenta, Mientras Zed también entra a la base.
Xed bajando las escaleras.
-Xed: Vamos mujer aparece una vez por todas! (Algo enojado)
Llega al piso y encuentra una luz extraña hacia adelante.
-Xed: Que será? (Avanza con curiosidad)
Mientras donde Zed, Golbat busca rastro de Viviana gracias al pañuelo de ella.
-Golbat: Guth! "Se agita"
-Zed: Crees que está cerca? Qué bueno que esta tonta me dio esto hace mucho. "Serio Se acerca a una habitación" Bueno probemos! "Le da una patada" Pff está re dura.
Mientras se toca la pierna por el dolor Mira un depósito de entrada.
-Zed: {y Si...} "Lanza una Pokéball"
-Quilava: Quilava!
-Zed: Rueda de fuego! "Le apunta al dispositivo"Quilava ataca con su rueda de fuego y destroza el dispositivo haciendo que se abra la puerta.
-Zed: Je Bien vamos.
Entra a la habitación y se encuentra alguien desconocido sentado cerca de una mesa grande.
-¿?: Aquí estás... Eres Xed, Verdad?
-Zed: Ese nombre de fracasado? Me llamo Zed. (Muy enojado)
-¿?: Perdón por mis modales, "Se acerca"
-Zed: Espera "Lo mira" {Es imposible...} Quien eres! "Algo tembloroso"
-¿?: ¿Cómo? No sabes quién soy yo? "Sonríe"
-Zed: No puede ser... (Muy preocupado)
-¿?: Me llamo Giovanni, el gran Giovanni! Jajaja.
Capítulo 22: El lago furia parte 4-Zed: ¡Imposible! Quien tiene esa Risa tan ridícula!!
-Giovanni: ¿Eh? No te la creíste??? Que no podría pasar por Giovanni? Miércoles! Con lo mucho que he estado practicando! "Cambia de disfraz"
-Zed: Maldito lo SABIA! (Muy Furioso)
-Petrel: Me llamo Petrel y soy un Ejecutivo del Equipo Rocket niñaso.
-Zed: Valla porquería de equipo...
-Patrel: ¿Una pregunta? Como carajos supiste que era yo?? (Curioso)
-Zed: Fácil, en el momento de hablar fue ridículo y por qué es normal reconocerte ya que yo lo conozco más que TU!
-Patrel: Que hiriente niñito pero bueno para eso son las practicas, antes de lo más importante por supuesto. "Muestra una Pokéball" Esto nos conlleva a un combate.
-Zed: Esto era más claro... "Serio" "Saca una Pokéball"Cada uno revela a sus respectivos Pokémon para el combate.
-Quilava: Quilava!!
-Raticate: Ratiqueit!
-Zed: Debe ser una broma.
-Patrel: ¿Nos estas subestimando?
-Zed: Tranquilo te estoy enfrentando con el mejor ¿Supongo que eso es un honor para ti? "Sonríe"
-Patrel: Niñaso Insolente!
-Zed: Menos blablá, Quilava ataque rapidez.
-Patrel: Raticate salta y ataca con Superdiente!Quilava ataca pero Raticate lo esquiva saltando, así yendo directo a Quilava.
-Zed: Quilava ataque rápido!
Quilava se aleja de Raticate inmediatamente.
-Patrel: Ey! Vamos, Raticate quédate hay.
-Raticate: Ratiqueit! "Se queda inmóvil"
-Zed: Que tonto! A hora.Quilava se acerca y usa ataque rápido hacia Raticate, Raticate sonríe mientras retrocede por el ataque.
-Zed: ¿??
-Patrel: ¡Jajaja! Contrataque!!Raticate empuja a Quilava dejándolo en el suelo.
-Zed: Contrataque??? Serás...
-Patrel: Doble filo!Raticate ataca con Doble filo impactando con mucha fuerza a Quilava en el suelo.
-Zed: Quilava!!! (Algo preocupado)
-Patrel: Se acabó niñaso, eso te pasa por no reconocer a un maestro del disfraz ¡jaja!
-Zed: Eiii! PARATE!
-Quilava: Qui..."Herido en el suelo"
-Zed: VAMOS PARATE! O ERES UN DEBILUCHO!
-Patrel: A hora que me disculpas me iré a practicar jeje. (Feliz)
-Zed: Rueda... "Con cara oscura"
-Patrel: Eh?
-Zed: RUEDA DE FUEGO!!! (Furioso)Quilava se levanta y empieza a crear una rueda de fuego muy poderosa y va directo hacia Raticate.
-Patrel: Raticate esquívalo!
Raticate intenta moverse pero esta algo herido.
-Patrel: {No... El doble filo!}
-Zed: NADIE SE VA DE AQUÍ SIN ANTES PROBAR MI FUERZA!
-Patrel: {Mami}Quilava impacta con Raticate mandándolo volar con Patrel rompiendo el techo.
-Patrel: PRACTICARE MI ACTUACION Y VOLVERE!!!!! "Sale volando y desaparece"
-Zed: Así me gusta.
-Quilava: "Cae al suelo débil"
-Zed: Bueno mejor te regreso, más tarde iré al centro Pokémon "Lo regresa"Zed investiga la habitación y no encuentra pistas de Viviana.
-Zed: Ts! Donde estará esa Niña. (Enojado)
Zed encuentra unos papeles que indican otra base.
-Zed: Me estás diciendo que está en otro y yo perdí mi tiempo AQUÍ??? (Furioso)
Aparece Xed corriendo desde afuera, Skiploom le indica que debe volver.
-Xed: ZED? Y como te fue???
-Zed: Creo que Viviana está en otra Base del Equipo Rocket.
-Xed: EXELENTE! ENTONCES CORRE! "le sujeta el brazo"
-Zed: QUE HACES FRACASADO???
-Xed: SOLO CORRE!!! ESTO EXPLOTARA.
-Zed: MALDITO IDOTA! "Corre más rápido"Nos vemos en el Próximo Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
Fiksi PenggemarSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...