8•

5.7K 488 354
                                    

Narrador omnisciente:

Tyler sale del salón encontrándose con Frank, este alzó las cajas en señal de preguntar si todo está bien, Tyler le respondió con un asentimiento y se dirigieron a dirección a esperar a la madre de Tyler.

—Ty, tienes mi número, sabes que puedes hablarme cualquier cosa.

—si Frank, no te preocupes—respondió el nombrado para luego darle un corto abrazo y un besito en la mejillaGracias.

—¿por qué me agradeces si solo actúe como un amigo?

—pudiste haber sido todo un idiota, lo cual fuiste por un momento, sobretodo con el nombre de tu "plan" pero no lo fuiste...del todo—ambos sueltan una risita.

—¡hey, no creas que aquí se termina el plan!—dice Franck apuntándole con el dedo.

—yo creí que ya todo se había ido a la mierda—responde confundido.

—estoy seguro que traes loco a ese chico, solo déjame aplicar la tercera parte del plan.

—ay, Dios, ya vete—dice Tyler riendo y dándole un leve empujón.

—¡¡no me extrañes demasiado!!—responde por última vez tirando un beso al aire mientras camina hacia su salón.

Tyler avanza los últimos metros que quedaban para llegar a los asientos antes mencionados y se sienta.

—me tienes hecho un caos mental, Josh—murmura para luego mirar a su alrededor y así poder ver a su madre.

Aún no hay señales de su llegada. Saca sus audífonos y su celular para combatir el aburrimiento y dejarse llevar por la música.

Se reprodujo una canción aleatoria y cerró sus ojos para poder sentir mejor la música

Tyler amaba dejarse llevar por la música.

Estaba en el coro de la canción de Oasis y estaba a punto de pararse a bailar pero solo se resignaba a mover la cabeza al ritmo y cantar casi susurrando.

—Because maybe, you're gonna be the one that saves me
And after all, you're my wonderwall.

En la aparte en donde la batería sobresale él le pega a sus muslos imitando que son una.

De repente siente una molesta interrupción.

—no van a salir ilesos de esta caballeros—la voz de la profesora de inglés se escucha lejana por la música.

—solo estábamos demostrando lo mucho que nos amábamos—una voz que no reconocía le hizo abrir los ojos y sacarse los audífonos para mirar la escena.

La profesora estaba tirando de la camisa de dos chicos de su edad, si mal no recordaba, eran de la clase de Frank. No sabía sus nombres

Narra Tyler:

—¡¡estaban poco menos teniendo sexo en mi clase!!—se le ve alterada a la vieja esta.

—¡no lo puedo evitar! Solo mire su cara, sus ojitos, esos labios... - ahora habla el otro chico y se acerca al contrario con ademán de besarlo pero la señora los separa.

—¡Suficiente! Le diré al director y pobre de que se estén besando cuando vuelva—sienta a los chicos en las sillas que están a mi lado y entra a dirección.

—buen ritmo—me dice el último que habló en un tono divertido.

Yo solo le quedo mirando con la cara un poco caliente.
¿me escuchó cantar?

Stupid Cute Boy //JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora