Introduccion

26 0 0
                                    

Imagina esto:

Una mañana comun y corriente, en un dia totalmente normal...
Dos chicos -Victor y Clau- se dirigian a una tienda de musica, a buscar algunos regalos de navidad...

-¡Mi hermano se la pasa cantando! ¡No hace otra cosa!

-¿Cantando? ¡Yo creo que mas bien invocaba a Yoko! - ambos rieron..

Victor, dirigiendose a Clau, dijo:
-¿No crees que esta playera de Los Beatles le gustaria a Rensuco?

-Si, ¡Pero no más que esto! - Respondio Clau, mostrandole al chico otra playera, esta vez de Paul McCartney.

-Y ¿Que piensas del disco Blue and Lonesome para Pao?

-Pienso que le gustara... ¡Mira! Podemos llevarle a Mariana el disco de The Works, ¿No crees?

-¡Genial! Esto seria para Esteban, -dijo Victor, mostrando una playera de Muse- y esto para Cristian,- dijo, esta vez mostrando un juego de pins de Foo Fighters.

Despues de un rato, se unieron a la fila Para pagar.

-Víctor, espera aquí, ya vuelvo...

Clau fue a buscar el baño, pero, para cuando Víctor salio de la fila, él notó que ella aún no habia salido, por lo que decidio ir a buscarla...

- ¡Finalmente! -Exclamó alegremente al encontrar por fin los sanitarios. Abrió un poco la puerta- ¿Hola?

Pero algo lo habia empujado hacia adentro...
. . .

YOKOPOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora