Capítulo 1.

29 0 0
                                    

Narra JiMin.

Hoy toca ir a la preparatoria, ahí me encontraré con mi mejor amigo TaeHyung, ese niño tiene 18 años y actúa como si tuviese 10 siempre jugando y haciendo reír a las personas con las cosas que dice.
En fin, me puse mi outfit:

Me gustaba lucir bien siempre ya que era como algo que me hacía sentir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaba lucir bien siempre ya que era como algo que me hacía sentir bien.
No es por presumir pero yo siempre he tenido buenas calificaciones y soy reconocido por mis profesores por eso mismo, a ellos les agrada que estoy muy centrado en los estudios y que nunca les falto con tarea.
Me aliste y fui a tomar el bus fuera de mi casa, donde me esperaría mi mejor amigo.
-Hola mi amor. -Dije entre risas al menor.-
-Cálla y sienta tu enorme culo aquí. -Dijo golpeando suavemente el asiento libre que estaba de lado de él.-
-¿Como amaneciste mi vida? -Dije riendo de nuevo.-
-Mas gay no te puedes ver. -Golpeó mi cabeza para después reír.-
-Huy si mira quien lo dice, el chico que se ha tirado a su novio unas quinientas mil veces.
-Ya cállate idiota, por lo menos yo tengo novio.
-Yo tendría si quisiera.
El menor se quedó callado y llegamos a la escuela cinco minutos después.

Iba caminando por los pasillos sin mi mejor amigo ya que él se había quedado con su novio HoSeok y no me gusta verlos besarse y hacer todas esas cosas cursis.
De pronto choqué con alguien lo que hizo que tirara los libros que traía en las manos.

-¡Oye idio... -Levanté y me di cuenta de que era JungKook con el que había chocado, ese niño que me alborotaba el corazón con solo verlo.-

-Lo siento, te ayudo. -Dijo con una sonrisa. Ese niño era tan hermoso, no se como puede existir una persona tan jodidamente perfecta en el mundo. Al instante me sonroje por lo que tapé mi cara.-

-N-no te pre- ¡Ah! No te pre-preocupes. -Dije súper nervioso ya que era JungKook, mi amor platónico desde hace años.-

-Bueno, nos vemos JiMin. -Hizo una reverencia y comenzó a caminar.-

-O-oye espera ¿Cómo conoces mi nombre?

-Jaja, como no conocer el nombre del chico bonito por el que mi ex JiSoo me terminó porque creía tener una oportunidad contigo.

Woooow sabe mi nombre aaah mi corazón late a mil por hora.

-Bueno, nos vemos Hyung. -Dijo mi Crush.-

WhatsApp.

Hola, JiMin ¿Sabes quien soy?

No, ni me interesa saber. Ahora deja de molestar.

Huy, que genio, pero si soy JungKook ¿Me recuerdas?

Tae, no voy a caer esta vez, la última vez te reíste en mi cara como por una semana.

Enserio soy JungKook, Tae me dijo que te avisara que no iba a poder ir hoy a tu casa porque sus padres lo habían castigado.

Si claro, de pronto mi amor platónico desde finales de la primaria me manda mensajes ¿No? Buen intento Tae, pero no funcionará.

*desconocido envió una imagen*

*desconocido envió una imagen*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ya me crees?

Ah, joder eres tú.

Con que amor platónico eh...

Tú olvida eso, yo no dije eso ah...

Jajajajaja, adiós niño.

*

Fin de la conversación*

TaeHyung te voy a matar.
Como se le puede ocurrir a ese maldito niño decirle a mi Amor Platónico que me envíe un mensaje. Ahora no me quiero aparecer más en la escuela, capás y JungKook se burla de mi por eso que le dije. No no no, me las vas a pagar Tae.

Narra JungKook.

Estaba en una fiesta tirandome a una chica demasiado hermosa como era la costumbre. Ella y yo estábamos sobre una cama besándonos, se llamaba Momo o bueno, así le decían sus amigos eso no me interesa.
Ella comenzó a acariciar mi miembro por encima de mis pantalones lo cual me excitaba bastante. Después se deshizo de este y bajó hasta mi miembro para introducirlo a su boca y masturbarlo con una mano.

-Ah, eso nena me encantas. -Dije entre gemidos.-

Baje su pantalón y bragas para sentarla en mi miembro ya erecto. Sus gemidos me causaban bastante placer y ella tenia un culo demasiado hermoso. Subía y bajaba mientras yo la besaba lo cual era jodidamente excitante. Con una de mis manos di una nalgada eh introduje mi dedo medio a su entrada libre. Después me salí de ella y le hice un oral lo cual hacia que ella gritara mi nombre. Me recoste en la cama y ella masturbó mi miembro y lo metió a su boca haciendo que me viniera en ella.
Después Lamí su clítoris y comencé a chupar su feminidad hasta que se hizo venir y yo seguí a tal grado de que ella temblaba de tanta excitación en su cuerpo. En ese momento me imaginé a JiMin así.
No, que te pasa eso no puede ser así, no pienses en esas cosas JungKook.

•─────────── ✾ ─────────── •

Holaaaa. ツ
Espero y les haya gustado el primer capítulo cochinotas ♡!
Bueno babys denme ideas para el siguiente capitulo, las escucho.
Las 사랑해 ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JiKook (Un amor imposible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora