El Caso de Dazai Osamu

200 19 10
                                    

Todo cambio o modificación es realizado intencionalmente al igual que todo lo leído.

Si busca una respuesta, hay unas preguntas al final.

¡Demasiado espacio significa cambio de escena!

                  -------------

La cosa es que...

El día miércoles aparentaba ser normal.

Los profesores daban clases, los alumnos cuchicheaban entre sí y el Astro Rey le daba energía a toda flor orgullosa y presumida de las cuales animalillos se nutrían de ellas.

Pero he dicho que aparentaba.

Los trabajadores se hartaban a mayor costa de los adolescentes, algunos alumnos tenían de tema la muerte de un mísero estudiante que ya no importaba y flores eran las que adornaban un pupitre idéntico a varios pero el asiento de uno.

Un rosa roja, dos gardenias y media docena de lirios. Un jarrón que refleja nada.

Atribución de los alumnos, un desagrado para uno.

El pelirrojo situado en la penúltima fila parecía gozar del paisaje de la cancha de deportes y su árbol de limón.

¡Lo siento, es una broma!

Al parecer, él quería evitar la vista de aquel arreglo; no tenía sentido para él.

Sí, refleja una acción de "dolor" y una tradición a lo inevitable; sin embargo, dejaban la vida de unas pesadas a alguien que ha sido borrado; otro más vacío como todos. Era un simple individuo de carne, huesos, órganos y razonamiento; ¿qué lógica había de dejarle algo que no va a ver ni aunque la lluvia se vuelva oro puro?

"Su padre era... ¿Mori Ogai? Padre adoptivo."

No quería quedarse con las dudas, por lo visto; y podría deberse a los rumores (mentiras) no sólidos e inválidos que en algunos adolescentes circulaban. Todo sobraba a decir verdad; sus deseos de conocimiento eran tontos, pero no los juzgo, no dijeron causa.

La curiosidad siempre está presente en todo ser con razonamiento; querer saber de más y morir. Mueve todo. Siempre está aquí.

Por primera vez, estoy de acuerdo con un humano.

---Qué tonto.

Sólo lo que se quedará son memorias.

---¿Crees que... lo mataron?

Y rumores.

---Tenía una clase de depresión ¿no?

Muchas mentiras.

---Sobredosis.

Demasiada estupidez.

---¿Y si fue Na...? parecía odia... se daban a gol...

El ser humano está en la cúspide de la estupidez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Caso de Dazai OsamuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora