Me levante al sentir la presencia de un cuerpo extraño a mí lado, mi memoria no recordaba algún momento en el que hubiera pasado la línea de lo debido.
-Jack.-susurré al darme cuenta que era aquel morocho.
Lo empecé a mover con todas las fuerzas que tenía en aquel momento. Me empezaba a sentir culpable y sucia, ¿como había sido capaz de haberle hecho algo así a Shawn? Soy un asco de persona. Lo había traicionado y, para peor, con uno de sus amigos.
Gilinsky no se levantaba, necesitaba que ya se despertara así le podría preguntar sobre lo que sucedió anoche, pero por su falta de remera y shorts me di cuenta que nada agradable pudo haber sucedido.-Jack, vamos.- dije moviéndolo cada vez un poco más rápido.
-¿Elizabeth?- preguntó mientras se refregaba sus ojos con gran delicadeza.
Su cabello se encontraba despeinado pero no de esos que ves por la calle y piensas que tranquilamente ahí dentro podría vivir una ardilla, sino que lo veías y te enamorabas de él. Le quedaba sumamente guapo. Pero no fue solo eso que me llamo la atención, su torso desnudo era tan perfecto, te daban ganas de recorrer cada trazo con tus dedos y estar así por horas.
-¿Qué haces en mi cuarto?-pregunte llevando mi vista hacia su cara.
-La pregunta es al revés, E.
-Este es mi cuarto, Jack.- dije mientras rodaba mis ojos.
-No sabía que te gustaba tanto Jack & Jack entonces.
Mire para cada una de las paredes, millones de regalos de sus fans. Definitivamente estaba en su cuarto.
Podía sentir como mis mejillas se ruborizaban y como mi memoria no paraba de intentar recordar que había sucedido anoche esperando que nada inadecuado hubiera pasado.
En este momento me encontraba rezando a cada santo o algo que me pudiera ayudar en esta crisis.-¿Qué pasó ayer?-pregunte llevando mis manos a mis ojos esperando las peores respuestas.
-No sé cómo decirlo...-pausó mientras mis ojos empezaban a dejar caer algunas lágrimas de decepción por mí misma.- ¿Por qué lloras, idiota?
-Traicione a Shawn, ¿Por qué más? Soy un asco de persona.
-Ay, Elizabeth. Te acostaste conmigo porque tenías miedo.-me abrazó.- No sos un asco de persona, cariño.
Sentía como mi cuerpo se calmaba, como un gran peso salía de adentro mío. Todo había mejorado. No era un asco de persona, no había engañado a Shawn, todo estaba perfecto ahora.
-Pensé lo peor.- dije poniendo mi cabeza arriba de su pecho.
-No, ninguno de los dos sería capaz de hacer eso. Mejor vamos a levantarnos, pero mejor ve vos primero porque... ya sabes.
Lo miré extrañada, ¿Qué era lo que ya sabía? Ni idea. Quedé pensando un rato hasta que me acorde de la forma en que Jack duerme, me paré inmediatamente y fui corriendo hacia mí cierto intentando no hacer tanto ruido así no llamaba la atención de los chicos, y de paso dejaba tranquila su imaginación.
Cuando llegue lo primero que hice fue agarrar mi celular, entre a cada una de mis redes sociales así podía ver que fue bien lo qué pasó anoche, no me acordaba de casi nada, solo de los chicos jugando al basquetbol y hasta ahí. En mis historias de Instagram y Snapchat podía ver como después del partido fuimos a una fiesta con gente que ni idea quienes eran, pero si sabía que al parecer la fiesta había explotado de verdad. También vi como Skate se drogaba, la verdad que eso no era nada nuevo pero aveces me dolía por la forma en la que se arruinaba la vida aunque yo sé que no puedo hacer nada debido a que es su vida y hace lo que quiere, me tengo que acostumbrar.
También pude ver cómo me sentaba arriba de las piernas de Sam, ay, eso no me gusta para nada. Fotos en el espejo con los chicos desconocidos y Sam. Ya sé, ellos deben de ser amigos de los chicos. Tan mal no estuve.
Suspiré.Me di un baño, tenía que lavarme el pelo que literalmente parecía un matorral. Luego me vestí con algo un tanto cómodo y me fui hasta el comedor donde pensé que estaban los chicos pero me equivoqué.
-¡Chicos!-grite mientras me hacía un cereal con leche.-¡Pelotudos! ¿¡Dónde están!?
Agarre entre mis manos el tazón y fui en buscas de ellos. Di vueltas por toda la casa pero no los pude encontrar de ningún modo.
De la nada vi una puerta que en ningún momento pude notar, la curiosidad me mato de tal forma que la termine abriendo sin importar las consecuencias. Había una gran escalera que conducía a una especie de sótano al cual baje.
El olor a hombres encerrados hace como un millón de horas entro por mis fosas nasales sin piedad.Nota: Al bajar al sótano siempre lleva contigo un ambientador. Más si vives con hombres.
-Chicos.-dije buscando por los cajones algo para sacar este asqueroso olor.
-¿Qué?- preguntaron Sam y Nate al mismo tiempo.
-¿Ustedes tienen olfato?
-Si.-dijeron ellos al unísono.
-¿Seguros? Este lugar huele a hombres sudados.- dije mientras me sentaba en la falda de Johnson.
-Siéntate tranquila.-dijo sarcástico a lo que yo le di un beso en su mejilla.
-Ya lo sé, J.
Los chicos seguían jugando su videojuego, bueno, no todos jugaban, solo lo hacían Sam y Skate mientras los Jacks esperaban su turno ansiosos.
Gilinsky se sentó a nuestros lado debido a que no podía hacer que Sam perdiera.-Ve con Jack.-dijo Johnson mientras me pasaba a la falda del morocho como si de una muñeca se tratara.
-Hola, pequeña.-dijo Gilinsky mientras me abrazaba por las caderas.
-Hola, tonto.
-Elizabeth insultando, qué raro.- dijo sarcástico Skate sin despegar la vista del televisor.
-Chupala.- le eche la lengua aunque no se diera cuenta.
-Con gusto, babygirl.
Y así es como Skate hacía un momento tierno una pesadilla.
Mi celular comenzó a sonar haciendo que el ruido retumbara por toda la sala, lo saque urgentemente de mi bolsillo y pude notar que el nombre de "TayTay💖" aparecía en la pantalla.
-Hola, Tay. ¿Que pasa?-dije al contestar.
-Nada bueno.-respondió Cameron con la voz entrecortada.
-¿Cam?
ESTÁS LEYENDO
Instagram Girl || Old Magcon
FanfictionHay gente que dice que tu vida social se base en las redes sociales es algo extraño, encontrar al amor de tú vida por una página es un pecado, tu mejor amigo o mejores amigos de la red deben de ser traficantes de órganos, pero para mí todo eso es u...