9

478 49 14
                                    

Narra Garnet:
-...si,tienes oportunidad ¿Por qué no?-Dije nerviosa.

-No lo sé...vine aquí a contarte sobre la hermosa chica que conocí hoy y luego me encuentro con que vive en tu casa-Rie-El universo tiene un gran humor.

De repente escucho La puerta sonar-Sheena,Aguarda unos minutos iré a revisar la puerta-Me levanté,abrí la puerta y me encontré con una Perla con Lágrimas en los ojos-¿Qué succede?-Dije alarmada.

-Nada,Solo me duele la cabeza ¿Puedo acostarme a dormir en Tu cama un rato?-Dijo secándose las lágrimas.

Primero toque su frente y no tenía fiebre pero aún así la cargué,Quería hacerlo
-Ven te llevo al cuarto-.

-¿Sabías que tengo piernas para caminar verdad?-Dijo mirándome con ojos inchados por el llanto.

Sheena de pronto interrumpio-Bien,será mejor que me vaya así dejo a Perla descansar y dejó que tú la cuides-Dijo levantándose y saliendo por la puerta.

-Adios Sheena,cierra la puerta al salir-al terminar la oración me dirigí a mí cuarto para que Perla se acueste.

-Gracias-Dijo cuando la puse en la cama delicadamente.

-Bien-me sente a su lado en la cama-¿Me vas a contar que te pasa realmente?-Dije observándola.

-Me duele la cabeza-Dijo mirándome con ojos tristes.

-mmm...no lo creo te vi llorar antes,Es otra cosa la que inquieta tu mente-Dije acariciando su cabello.

-¿De qué hablaron con Sheena?-Dijo acurrucandose en mis piernas.

-¿Qué opinas de Sheena?-Dije siendo directa,Yo sentía algo por Perla pero Sheena era mí amiga y quería su felicidad más que la mía.

-¿Sheena?,Es una chica linda,Graciosa, Inteligente ¿Por qué?-Dijo curiosa.

-Nada-Dije tratando de disimular.

-¿Qué opinas de Amatista?-Dijo mirando sus manos mientras jugaba con ellas.

-¿Ella?,Es buena onda, Graciosa pero muy "Libre" para mí gusto-Dije examinando a Perla con la mirada.

-¿Qué significa Libre para ti?-Dijo acomodando su cabeza en la almohada de nuevo.

-Amatista está de chica en chica,Boca en Boca Todo El tiempo y sinceramente no me gusta comer las sobras de nadie...-Dije acomodando mis gafas.

Narra Perla:
-¿Entonces no saldrías con ella?-Dije mientras intentaba no dibujar una sonrisa en mi rostro.

-Nop-Dijo rápidamente.

-¿Y qué tipo de chica te gusta a ti?-Dije mirándola a los ojos.

-Me gustan las chicas delicadas,Agraciadas,Hermosas de pies a cabeza,Chicas perfectas-Dijo mirandome,Apesar de que tenía sus gafas sentía su mirada sobre mí.

-¿Como quien?-Dije curiosa.

-Como tu-Rapidamente sentía unos Cálidos y Carnosos labios sobre los míos. Eran los de Garnet,Me Estaba besando y amaba esa sensación de tener Nuestros labios pegados pero aún así no correspondí solo me quede quieta sintiendo sus hermosos labios.

Garnet se separa rápidamente-Yo...lo siento-Dijo algo decepcionada y triste por qué no correspondí.

-esta bien,Garnet...Perdon si no correspondí pero hace unos días me Rompieron el corazón y estoy muy confundida. Solo dame algo más de tiempo ¿Podrías esperarme?-Dije tratando de animarla.

-¿Por ti? Claro que esperaria-Dijo con una pequeña sonrisa pero rápidamente cambio su expresión por una más seria.-¿Por qué no paraste ninguno de los 2 besos que te di si aún no está lista-.

De mis ojos unas lágrimas comenzaron a caer-Rose....Ella me acostumbro a que cuando me besara ella o alguien más no me separé,Sería de mala educación-Dije para luego secar mis lágrimas rápidamente.

-¿Alguien más?-Dijo Garnet preocupada.

-Ella...Vendía mis besos-di una pequeña risa-¿Estúpido verdad?-Dije con una mueca en mí rostro.

-¿Cómo que los vendía?-Dijo Garnet El doble de preocupada.

-Tranquila...nunca me sacaban la ropa,Solo me besaban y me tocaban,Pero nada más y con Rose ganábamos dinero extra para ir a conciertos,es curioso por qué ahí conoció a Greg,en Un concierto-Dije con una voz quebrada.

Garnet,Su expresión había cambiado completamente estaba Horrorizada por las cosas que acababa de comentar-¿SABES QUE ESO ES ILEGAL?,ESOS TIPOS TE VIOLABAN PERLA ¿ESTAS CONSCIENTE DE QUE ROSE TE PROSTITUÍA?.

-Dije que nunca me sacaban la ropa...-Dije mirándola asustada.

-Perla yo....-Vino rápidamente a abrazarme-Prometeme que no te dejaras besar ni tocar por nadie más sin tu consentimiento-Dijo abrazándome más fuerte.

-...-Solo me quedé en silencio,No sabía cómo responder a eso.

Conocerte Me Hizo De Cristal❤ (Perla x garnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora