Cap. 3 Tweek~..

266 22 5
                                    

Narra Tn 

Mi corazón estaba latiendo muy rápido, no por que me guste alguien, sino es por miedo de que Clyde me pregunte una idiotez.

—Chicos!, café, Quiero café!?!- Vi era uno de los chicos que venían con Craig y Clyde.

—Tweek tranquilo- Dijo Craig sacando una lata de café- Ten.

—Gracias Craig- Toma la lata y la abre tomando un poco-.

—Y luego dicen que porque no hacen linda pareja- Comento Clyde con una sonrisa picara y a la vez de burla.

—Callate Clyde!- Dijeron los dos al mismo tiempo-.

—Solo digo la verdad..- Sonrío.

—Chicos miren esto!- Escuchamos al otro chico que vino con Craig, el era de piel oscura pero era una persona lindo, ya que lo e visto hacer cosas como buena gente-.

Todos vieron la pantalla del teléfono de token y estaban con la boca abierta.

Yo solo me limite a ver que sucedía ya que, por estaban tan sorprendidos. Me acerque y buum.. A la mierda mi infancia. 

Era una foto del pene de Cartman con algo de ouuh.. No puedo describir esa imagen, daba asco por que comía yogurt.

Todos los chicos me miraron sonrojados, verga!, tire el yogurt lo mas lejos que pude.

(Después de muchos traumas causados por el pene de Cartman)

Estaba en el autobús llegando regreso a casa, mire por la ventana viendo el reflejo de Tweek. Me gire y lo salude. El me sonrió.

Baje y también Tweek.

—Tu bajas por aquí- Asenti- Oye por que no hablas- suspire-.

—Por que no quiero hablar Tweek- El se sorprendió.

—Oh por dios..

-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8&8-8-8-8-8-8-8-8

Hoy no hay canción :'v 

Wueno adios xd

~South Park y Yo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora