¡Mi Viaje!

63 6 0
                                    


Faltan cinco días para cumplir 19 años, y puedo decir que no estoy realmente emocionada. No quiero crecer, para ser honesta ¿A quien le gusta crecer? Supongo que a nadie.
Han pasado los cinco días, y ese día quise despertar muy tarde, pero era imposible mis padres y mis hermanos entraron a mi habitación cantando las mañanitas, y en sus manos llevaban un enorme pastel de chocolate, mi favorito. Me senté en mi cama a esperar a que terminarán de cantarlas, mientras yo, yo... ¿Realmente estaba feliz? No lo se, no me sentía feliz pero sonreía, sólo para no preocupar a mi familia. Terminaron de cantarlas, y antes de apagar las velas pedí un pequeño deseo "Estar sana" si estar sana, realmente toda mi vida desde que nací no ha sido muy feliz, mis problemas de salud no me dejan vivir tranquila.
Pedí de todo corazón que estuviera sana, en verdad tomar siempre medicamentos, visitar siempre hospitales, sentir dolor por todo mi cuerpo con piquetes, hacer rehabilitaciones, no era muy bueno que digamos, era doloroso y odioso ala vez, ya estaba cansada de todo. Soplé las velas, abrí mis ojos y Aplaudí muy leve sonriendo fingidamente, mi hermano pequeño se acercó y me dio un enorme abrazo dejando un pequeño regalo a mi costado, se alejó y mire a mis padres, esperaba a que se acercaran a abrazarme pero no lo hicieron, solo se quedaron parados, sonrieron y se fueron, me sentí mal.
-Tranquila- me dijo mi pequeño hermano con una hermosa sonrisa en su rostro -
Esa sonrisa era mi preferida, adoraba verla cuando estaba en días nublados, ella siempre me consolaba, sin duda alguna mi hermano pequeño es mi persona favorita.
-¿Deberia estarlo? - le dije -
-Sii - rió -
-¿Deberia confiar en ti? -
-Si deberías - rió de nuevo.
-Esta bien lo haré - Sonreí -
De repente entras mis padres con una inmensa maleta, se acercan y me la entregaron.
-Es tu regalo de cumpleaños de parte mía y de tu madre- dijo mi padre sonriendo -
-¿Una maleta? - dije decepcionada, me imaginaba otra cosa de su parte.
-Dentro de ella esta tu regalo. - rió mi madre.
-¿Esta bien? - dije extrañada.
La abrí con dificultad, parecía que tenia seguro, era muy difícil abrirla, por fin pude, al abrirla noté que solo había papel picado de regalo. Estaba frustrada.
-¿Mi regalo es papel de regalo?
-Busca. - dijo mi hermano.
Continúe buscando, pero lo único que encontraba era papel, ¿Enserio? Me dije, continúe buscando hasta que pude sentir algo diferente eran unos papeles grandes, unos medianos y una libreta pequeña, ¿Una libreta? ¿Para que querría una libreta? La saqué y... Vi, vi a mi otro mundo frente a mi. Si era unos boletos para viajar a Corea del sur, junto con mi visa y mi pasaporte. Era inevitable no llorar, tanto que me deje caer al suelo y comencé a llorar, estaba feliz, tenia muchos sentimientos encontrados en ese momento. Me levanté y abracé a mis padres.
-Muchas gracias, enserio, me han hecho feliz, los amo demasiado.
-Y nosotras a ti hija.
-Felicidades hermanita te irás a Corea por un mes y tu vuelo sale en dos días.
Al escuchar eso volví a llorar.

Han pasado los dos días y ya estaba en el aeropuerto esperando por mi vuelo, escuché que me llamaban, me levanté voltie a ver a mi padres y unas lágrimas salían de mis ojos.
-Los Extrañaré- me acerqué y los abracé me separé y me fui. Me subí al avión y tomé mi asiento a esperar mi viaje.

Se que es muy poco chicas esperó y les haya gustado 😘

¿Amigos? ಥ⌣ಥ [Hoseok&Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora